En chamarra cortita, Aleida Núñez se luce desde las grabaciones de Corazón guerrero. Foto Instagram Aleida Núñez
Tendencia

En chamarra cortita, Aleida Núñez se luce desde las grabaciones de Corazón guerrero

La actriz y empresaria mexicana presumió que iniciaba el fin de semana con llamado para las grabaciones de la telenovela, luciéndose como Selena
 

Por: Emma Fermín Apolonio

En chamarra cortita, Aleida Núñez se luce desde las grabaciones de Corazón guerrero. Foto Instagram Aleida Núñez

En chamarra cortita, Aleida Núñez se luce desde las grabaciones de Corazón guerrero. Foto Instagram Aleida Núñez

Desde que regresó a la televisión como parte del elenco de la telenovela “Corazón guerrero”, Aleida Núñez no ha dejado de presumir con sus admiradores sus llamados a grabaciones, pues está enamorada de su personaje de Selena, una maestra de baile que tiene mucho en común con ella.

La actriz y modelo mexicana suele compartir en sus historias de Instagram breves vídeos en los que muestra a sus compañeros desde las grabaciones deCorazón guerrero” y siempre lo hace con un estilo muy propio que deja babeando a sus admiradores y seguramente a algunos miembros del elenco.

Aleida Núñez deseó en redes sociales un buen fin de semana para sus fans, y al mismo tiempo se presumió en una chamarra cortita de piel mientras comenzaba su jornada laboral en los foros donde se graba la telenovela protagonizada por Alejandra Espinoza y Gonzalo García Vivanco.

Lee también: Así reaccionó Bárbara de Regil al reto de Aleida Núñez para desenmascarar a famosas: "Que no ma.."

Como Selena-Aleida

Una de las cosas que más disfruta Aleida Núñez de participar en el melodrama producido por Salvador Mejía para Televisa y que actualmente se transmite en el horario de las 16:30 horas por el canal de Las Estrellas, es que su papel tiene mucho que ver con ella, tanto en el talento como en la belleza y la personalidad.

En la ficción, la jalisciense interpreta a Selena, una maestra de baile muy sexy que siempre está luciendo sus curvas en entallados outfits, leggings pegaditos y blusas cortitas, una característica que comparte la actriz, quien siempre luce despampanante con este tipo de atuendos en sus redes.

Lee también: Aleida Núñez enseña cómo llevar minishort de mezclilla y botas vaqueras en primavera

Fue precisamente en sus historias de Instagram que Aleida Núñez reveló que inicia el fin de semana con llamado para las grabaciones de “Corazón guerrero”, compartiendo un video en el que desea un bonito “finde” mientras ella se luce trabajando.

En las imágenes se le puede apreciar con una chamarrita de piel, de manga larga y cierre al frente, que le queda cortita y le cubre justo debajo del busto, combinándola con un pantalón ajustado, llevando el torso al aire destacando sus abs de impacto.

En otras de sus historias de Instagram, Aleida Núñez compartió algunos fragmentos de grabaciones de escenas de un concurso de baile, pues dentro de la telenovela “Corazón guerrero” estos eventos tienen mucho que ver con algunos de los personajes que participan en la trama.

Asimismo, ha dejado ver la excelente relación que tiene con los miembros del elenco, entre ellos, Ana Martin, Alejandra Espinoza, Gonzalo García Vivanco, Oka Giner y, por supuesto, Christian de la Campa, con quien tiene sus queveres en esta historia.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario