En camisón chiquito, Aleida Núñez derrite bombones y le dicen ‘cuidado’. Foto Instagram Aleida Núñez
Tendencia

En camisón chiquito, Aleida Núñez derrite bombones y le dicen ‘cuidado’

La actriz se lució sentada al lado de una fogata y cociendo bombones al fuego, presumiéndose en un delicado outfit que le permitió lucir pierna

Por: Emma Fermín Apolonio

En camisón chiquito, Aleida Núñez derrite bombones y le dicen ‘cuidado’. Foto Instagram Aleida Núñez

En camisón chiquito, Aleida Núñez derrite bombones y le dicen ‘cuidado’. Foto Instagram Aleida Núñez

No cabe duda que una de las especialidades de Aleida Núñez es encender las redes sociales con los sexys atuendos que contantemente modela para sus seguidores, a quienes deleita descubriendo sus curvas en arriesgadas poses. 

Recién, la actriz de la telenovela “Corazón guerrero”, melodrama producido por Salvador Mejía para Televisa, puso de cabeza a sus admiradores al lucirse en un diminuto bañador verde, con el cual dejó muy poco a la imaginación, y ahora volvió a alborotar en un camisón chiquito

Aleida Núñez presumió piernas espectaculares mientras estaba sentada frente a la fogata y derretía bombones en la hoguera, regalando una postal de ensueño, por lo que sus fans suspiraron y le dijeron cuidado”, comparándola con los malvaviscos que pasada por el fuego.

Lee también: Aleida Núñez luce sus exuberantes curvas en ardiente bañador verde

Velada romántica

Aunque Aleida Núñez no reveló con quién se escapó hace poco a una cabaña pero lo que sí presumió fue su cuerpazo en un camisón de seda negra que le quedaba justo y con el que deleitó la vista de sus fans. 

La originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, apareció sentada al lado de la fogata presumiendo tremendas piernas con la ligera prenda que se le levantaba y mostraba bien por una abertura, mientras dejaba que la luz del fuego la iluminara tenuemente. 

Lee también: Aleida Núñez da clase de cómo combinar mini vestido con tenis y lucir fabulosa

En una de sus manos, Aleida Núñez sostenía una vara con un par de bombones en la punta, los cuales estaba calentando en la hoguera, esperando que se “cocinaran” para poder comerlos, mientras sonreía muy coqueta y se concentraba en lo que estaba haciendo. 

En esta ocasión, la empresaria mexicana no compartió algún mensaje en especial con su foto, únicamente un emoticón de fuego y otro de bombones, dejando que sus fans se pronunciaran en los comentarios de la publicación que realizó en Instagram, donde cuenta con más de 3 millones de seguidores. 

“Hermosa y bella mujer”, “Eres muy hermosa, Aleida, muero por ti”, “Eres un ángel, mi amor”, “Qué hermosa sonrisa, como tu belleza, amor, qué noche tan más romántica”, “Te ves tan hermosa... corazón, un beso grande para ti”, “Para derretir ese bombón”, fueron algunas de las reacciones que provocó. 

Aleida Núñez se ha convertido en una de las famosas preferidas por los internautas gracias al contenido que comparte en sus rede sociales, donde gusta de consentir a sus admiradores con espectaculares fotografías, además de que ya ingresó al mundo del contenido exclusivo. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario