En tacones y mini bikini, Lis Vega hace explotar como bomba. Foto Instagram Lis Vega
Tendencia

En cámara lenta y mini bikini, Lis Vega hace explotar como bomba

 Lis Vega hizo explotar a sus millones de seguidores de las redes sociales al posar en cámara lenta con un pequeño bikini con el que deja poco a la imaginación

Por: Sofia Ibarra

En tacones y mini bikini, Lis Vega hace explotar como bomba. Foto Instagram Lis Vega

En tacones y mini bikini, Lis Vega hace explotar como bomba. Foto Instagram Lis Vega

Como es costumbre, una vez más la cubana Lis Vega volvió a alborotar las redes sociales al mostrarse de más atrevida. En cámara lenta modelando un mini bikini fue que la famosa hizo explotar como bomba a sus millones de seguidores.

Fue a través de su perfil de Instagram que Lis Vega compartió un video con el causó más de un infarto al exhibir el cuerpazo que tiene en un pequeño bikini con el que, además, de dejar poco a la imaginación, demostró que a sus 43 años sigue siendo una de las mujeres más bellas del medio del espectáculo.

Mientras disfruta de un día soleado, la famosa aparece en cámara lenta modelando el bañador de dos piezas en color azul con manchas rojas y tacones, mientras pasa cerca de una piscina y presume su larga cabellera.

Lee también: Angelique Boyer broncea sus curvas en un mini bañador violeta

“Flow tropical ? #summertime desde miami la ciudad del sol les paso a dejar ?゚メヒ?゚メヒ viviendo al un millon mi vida, la vida ? enamorada de mi cabello, solo lo logro en @akutsalon con los mejores @arielcubas_passion @carystyle @eduardgutti_ @barber_elier @hairperfectusa  #salon #miami #extensionesdecabellonatural “, escribió Lis Vega para acompañar el sensual video.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Acto seguido al video, la vedette cubana volvió a deleitar a sus casi dos millones de seguidores al posar sentada junto a una planta, dejando al descubierto sus tatuajes en partes prohibidas de su cuerpo.

"En la vida te pierdes en segundos y te encuentras en años, algunos se encuentran en vidas,otros jamás lo logran, yo sigo en el descubrimiento de la sencillez de solo vivir en la vida . magia ?.#lapoetadelourbano
instantes plasmados en un dia bello hoy", escribó Lis Vega junto a la imagen que hasta el momento ganó más de 10 mil Me Gusta.

Lee también: El payasito levanta glúteos rosa pastel que Daniella Chávez usa en el gym.

Y por si no fuera suficiente, la cubana volvió a compartir otro videoclip en el que aparece con el mismo bañador y de igual manera modela junto a la alberca, solo que en está ocasión Lis Vega cubrió un poco sus encantos con un pareo en color naranja.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario