En body negro y medias traslúcidas, Carolina Miranda conquista en redes. Foto Instagram Carolina Miranda
Tendencia

En body negro y medias traslúcidas, Carolina Miranda conquista en redes

Carolina Miranda mostró sus ejercicios de ‘despersonalización’ luciéndose en body negro y medias tráslucidas, conquistando en redes a sus fans

Por: Emma Fermín Apolonio

En body negro y medias traslúcidas, Carolina Miranda conquista en redes. Foto Instagram Carolina Miranda

En body negro y medias traslúcidas, Carolina Miranda conquista en redes. Foto Instagram Carolina Miranda

Desde que protagonizó la serie “¿Quién mató a Sara?”, Carolina Miranda ha conquistado miles de fans alrededor del mundo, a quienes presume su belleza con diferentes outfits, como lo hizo últimamente luciéndose en un body negro y medias traslúcidas.

En uno de los ejercicios previos que realiza para meterse al personaje, la actriz mexicana, que recientemente se dejó ver en la pantalla chica con “Malverde: El Santo Patrón”, serie de Telemundo, dejó a todos pasmados con su belleza en blanco y negro, conquistando las redes con un video que compartió en su cuenta de Instagram, en el que mostró parte de los ejercicios que realiza antes de entrar al set.

Luciendo su cuerpazo en un body negro de aberturas y unas medias traslúcidas en el mismo tono, Carolina Miranda enamoró a sus fans y conquistó las redes, donde le llovieron piropos por parte de sus admiradores, que cayeron rendidos a sus pies ante tanta belleza.

Lee también: ¡Lo hace de nuevo! Sandra Echeverría ‘engaña’ la vista con bañador color piel

Sentada sobre un tapete de peluche, Carolina Miranda apareció a cuadro utilizando un body negro con abertura en la zona del busto y en el torso, realizando algunos estiramientos y ejercicios de respiración para comenzar con la “despersonalización”, alistándose para entrar en el personaje.

Durante los breves segundos que compartió con sus seguidores en Instagram, la actriz mexicana se lució en las medidas traslúcidas que dejaban ver, de manera muy sexy, sus torneadas piernas en primer plano, arrancando suspiros por doquier.

Carolina Miranda llevaba el cabello amarrado en una coleta y un labial encendido en los labios, mientras practicaba para meterse en el personaje, arreciando en los comentarios, donde sus seguidores albaron sus ojos claros, que resaltaban aún en el video en blanco y negro.

“Despersonalización… Salir de mí para entrar en ella”, fue lo que escribió la actriz junto con el clip que compartió en redes, con el cual impresionó a otras famosas como Oka Giner y María León, quienes le comentaron en la publicación con emoticones de llamas ardiendo y corazones, tendencia que siguieron los fans de la guanajuatense.

Lee también: Carolina Miranda se levanta la blusa y muestra sus perfectos abs

“Guapísima“, “Tienes los ojos más hermosos que he visto en mi vida“, “Chulada“, “¡Qué hermosa eres!“, “¡La más bonita!”, “Una rosa para una rosa“, “Ojazos”, “Divina diosa“, “Un fuego usted“, “Es muy guapa“, “Cuando Dios dijo: hágase lo más hermoso del universo en este hermoso mundo naciste tú“, “Una de las mujeres más hermosas del mundo entero“, “¡Impactante!“, “No sabes cómo estoy disfrutando tu participación en Malverde, adoro a Isabel“, fueron algunas de las impresiones de los admiradores de la actriz.

Para Carolina Miranda, 2022 pinta bastante bien en cuestión profesional, pues aunque todavía no es oficial, tiene grandes posibilidades de protagonizar la serie “La mujer del diablo”, donde compartirá créditos con José Ron, y se trata de la primera producción en conjunto de Televisa y Univisión para su plataforma de streaming.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario