En blusa y ajustados jeans, Malillany Marín mueve su retaguardia hasta el piso. Foto Instagram Malillany Marín
Tendencia

En blusa y ajustados jeans, Malillany Marín mueve su retaguardia hasta el piso

Con reguetón de fondo, Malillany Marín comprensiva que sabe perrear hasta el suelo y dejó a sus fans con el ojo cuadrado ante sus sensuales meneos 

Por: Emma Fermín Apolonio

En blusa y ajustados jeans, Malillany Marín mueve su retaguardia hasta el piso. Foto Instagram Malillany Marín

En blusa y ajustados jeans, Malillany Marín mueve su retaguardia hasta el piso. Foto Instagram Malillany Marín

A ritmo de reguetón, Malillany Marín movió su retaguardia hasta el piso y dejó con la boca abierta a sus fans al mostrar que, además de bella y talentosa, sabe menear las caderas de manera muy sexy cuando lo desea. 

La actriz cubana de teatro y televisión deslumbró en blusa y justados jeans y sorprendió a propios y extraños al demostrar que sabe aventarse un buen perreo cuando se lo propone, revelando esta cualidad oculta que no había mostrado antes. 

Previo a su presentación en la obra de teatro “Divorciémonos, mi amor”, Malillany Marín decidió deleitar a sus admiradores con un video en el que baila una canción de reguetón y se menea muy sensualmente, llevando su retaguardia hasta el piso, provocando suspiros a través de las redes sociales.
 
Lee también:  Al estilo Bárbara de Regil, Aleida Núñez presume sus curvas haciendo ejercicio en bikini

Fue en sus historias de Instagram donde la originaria de La Habana, Cuba, compartió un video en el que luce su cuerpazo con una blusa blanca de manga larga y botones al frente y unos entallados jeans de mezclilla azules, que marcaban sus curvas de manera espectacular . 

Malillany Marín lucía muy cómoda con su atuendo y de repente comenzó a menear sus caderas al ritmo de la música hasta ponerse de espaldas para mostrar su retaguardia, el cual no dudó en llevar al piso, deleitando a sus admiradores en la aplicación de la camarita. 

Lee también:  El mini vestido tinto con el que Malillany Marín brilló en concierto de Maluma

Con sus sexys movimientos y sus labios rojos, Malillany Marín provocó suspiros y reacciones por parte de su casi millón de admiradores en Instagram, que quedaron fascinados ante el perro de la histrionisa naturalizada mexicana, quien ha retomado su carrera en el teatro después del break que hubo por la pandemia.

La egresada del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) es una de las actrices más bellas del medio del espectáculo y, sobre todo, una de las más glamorosas pues ha sabido aprovechar su buen gusto para aparecer en portadas de revisa de moda luciendo atuendos de alta costura, confimando que es toda una fashionista. 

No en vano Malillany Marín ha sido considerada para protagonizar la serie biográfica de la diseñadora Carolina Herrera, la cual será una producción de Netflix, sin embargo, aunque el proyecto existe desde ya más de un año, ha sufrido retrasos por la pandemia de covid-19 que orilló a parar todo. 

Mientras tanto, la actriz de “Hasta que el dinero nos separe” continua con su carrera en los escenarios y como imagen de varias marcas, que han visto en ella una mujer modelo y elegante para ser la cara de sus respectivas compañías. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario