En bikini y de espaldas, Aleida Núñez abre su contenido exclusivo, ¡tiembla Yanet García! Foto Instagram Aleida Núñez
Tendencia

En bikini y de espaldas, Aleida Núñez abre su contenido exclusivo, ¡tiembla Yanet García!

Con una sensual imagen, Aleida Núñez anunció que su nueva plataforma de contenido exclusivo está lista y prometió ‘fotos especialmente para ti…’

Por: Emma Fermín Apolonio

En bikini y de espaldas, Aleida Núñez abre su contenido exclusivo, ¡tiembla Yanet García! Foto Instagram Aleida Núñez

En bikini y de espaldas, Aleida Núñez abre su contenido exclusivo, ¡tiembla Yanet García! Foto Instagram Aleida Núñez

Luego que hace unos días Aleida Núñez anunciara que próximamente lanzaría su plataforma de contenido exclusivo, la famosa al fin abrió las suscripciones para su nueva página y lo hizo luciendo su curvilínea figura en bikini y de espaldas.

La actriz de TV deleitó a sus millones de seguidores en redes sociales presumiendo su impresionante retaguardia para abrir su contenido exclusivo, el cual ya está disponible para todos sus seguidores, y se ha convertido en la competencia directa de Yanet García, quien es una de las más cotizadas en OnlyFans.

A diferencia de la presentadora de televisión, Aleida Núñez decidió crear su propia plataforma de contenido exclusivo y no unirse a OnlyFans, lo cual ha levantado revuelo y la famosa lo celebró posando de espaldas y en bikini, haciendo temblar a Yanet García y a sus millones de admiradores.

Lee también: Mariana Seoane impacta con mini vestido de tiras y muestra que Así se baila

En lencería semitransparente, Aleida Núñez había anunciado hace apenas unos días que estaba a nada de lanzar su contenido VIP y ahora lo hizo realidad presumiendo sus curvas en un traje de baño de dos piezas y mostrándose de espaldas, destacando retaguardia con un bikini azul con tiras a los costados de las caderas, haciendo batear a sus fans.

En la parte superior, Aleida Núñez utilizó un top de cuello halter y broche en la espalda, mientras sostenía una bicicleta, lista para dar un paseo en traje de baño y luciendo espectacular, logrando una lluvia de piropos por parte de sus seguidores, a quienes prometió un gran espectáculo en su plataforma.

“Te invito a mi página VIP, no te quedes con las ganas, fotos especialmente para ti, aleidavip.com“, escribió la empresaria mexicana junto con su postal, la cual rápidamente recibió miles de reacciones por parte de sus más de 3 millones de seguidores en Instagram, quienes preguntaban por más información sobre su nueva plataforma.

“Luces bellísima cariño“, “Ay, mi madre linda, eres muy hermosa“, “Ese lindo bikini te va 
super, deja ver lo hermosa que estás“, “Dime cómo le hago para entrar a la página VIP“, “Hermosa, la dueña de mi corazón“, “La perfección hecha mujer“, “La diva, qué muñeca“, “Eres una diosa, te adoro“, “¡Qué belleza de mujer!“, “¡Qué chulada!“, “ Luces bellísima”, son algunas de las impresiones que provocó Aleida Núñez.

Lee también: Aleida Núñez reta el frío con vestidito negro y derrite con su belleza

Con el lanzamiento de su plataforma de contenido exclusivo, Aleida Núñez le planta competencia a Yanet García y a Celia Lora, dos de las mexicanas que han incursionado en este mercado y han tenido muy buena respuesta por parte de sus admiradores en redes, luciendo espectaculares en las imágenes que se toman.

A la par de aleidavip.com, la actriz originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, se encuentra trabajando en su show de noches de cabaret “Amor de tres”, con el cual regresó a los escenarios después de una pausa de casi dos años por la pandemia de covid-19.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario