En bañador que se pierde, Chiquis Rivera se menea y dice:
Tendencia

En bañador que se pierde, Chiquis Rivera menea lo que tiene: "entre más carne más sabroso el caldo"

Chiquis Rivera estuvo de manteles largos al celebrar su cumpleaños número 37, por lo que la famosa endulzó la vista de sus millones de seguidores posando en bañador que se pierde

Por: Sofía Ibarra

En bañador que se pierde, Chiquis Rivera se menea y dice:

En bañador que se pierde, Chiquis Rivera se menea y dice: "entre más carne más sabroso está el caldo". Foto Instagram Chiquis Rivera

Este domingo, Chiquis Rivera estuvo de manteles largos tras festejar su cumpleaños número 37. Rodeada de familias, amigos y su novio, Emilio Sánchez, la cantante no dudó en compartir con sus fans algunos momentos del festejo pero además, le dio rienda suelta a la sensualidad, pues posó en un bañador que se pierde entre sus encantos, desde un yate, mostrando lo que tiene.

A través de Instagram Chiquis Rivera compartió un videoclip en el que se dejó ver desde el filo de un lujoso yate, luciendo un bañador de dos piezas de color negro, el cual apenas alcanzaba a cubrir lo necesario. En el video la hija de Jenni Rivera aparece de espaldas hacía la cámara y meneando todo lo que tiene.

La ex juez del programa Tengo talento, mucho talento, complementó su outfit playero con el que resaltó sus prominentes curvas con un peinado de chonguitos, unas gafas de sol y un maquillaje natural para lucir como toda una diosa, dejando claro que mientras más carne hay más sabroso es el caldo.

Lee también:  Bata de seda traiciona a María Chacón y engatusa con su belleza desde su rinconcito

La ex de Lorenzo Méndez se anticipó ante la ola de comentarios que recibe cada vez que realiza una publicación en bañador o presumiendo lo que tiene y escribió junto al videoclip un mensaje de amor propio para dejar claro que se ama tal cual es."Entre más carne más sabroso el caldo. Arriba las mujeres que se aman tal cual! Eres una REINA mamiiiii.", escribió la intérprete de Paloma Blanca.

Como era de esperarse sus millones de fanánticos no tardaron en reaccionar y la a la famosa le llovieron halagos y uno que otro comentario negativo, que por supuesto la cantante ignoró. "En el hueso está el sabor . Pero tus carnes están muy lindas también", "Y 20 cirugias", "Mentira entre mas hueso tenga el caldo sabe mas rico ...ntc muy linda", "Si entre más carne más sabroso","Eso verdad tremendo caldo que dan", "Que tristeza que tengas que exponer así tu cuerpo...", "Eso es autoestima o valentía ? , son algunos de los piropos y críticas en la caja de comentarios de la publicación.

Cabe mencionar que en la mayoría de las publicaciones que Chiquis Rivera comparte en sus redes sociales la famosa siempre las acompaña con un mensaje de amor propio, pues a diferencia de muchas otras artistas ella asegura que se siente orgullosa de su cuerpo.

Lee también: Lista la fecha para que Livia Brito regrese como La desalmada en temporada 2.

“Me siento muy muy muy orgullosa de mi cuerpo, no soy perfecta pero gracias a dios hay muchos que están en fila”, expresó hace tiempo en una publicación luego de que se viralizaran unas imágenes de ella en las que muestran sus imperfecciones.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Sofía Ibarra

Sofía Ibarra

Editor web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera periodística al ingresar a Periódico El Debate en agosto del 2014, en el área digital, siendo reportera Web. Actualmente cumple la función como Editor Web en Mazatlán, Sinaloa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario