Desde la cama, Aracely Arámbula confirma que es una obra de arte
Tendencia

En babydoll, Aracely Arámbula confirma que es una obra de arte

Desde la cama, Aracely Arámbula confirma que es una obra de arte, luciendo sus envidiables encantos en un sutil babydoll color marfil

Por: Diana Palacios García

Desde la cama, Aracely Arámbula confirma que es una obra de arte. Foto: Instagram Aracely Arámbula

Desde la cama, Aracely Arámbula confirma que es una obra de arte. Foto: Instagram Aracely Arámbula

La actriz Aracely Arámbula, sin duda, una de las estrellas más vistas de las redes sociales, ha vuelto a poner de cabeza literalmente a sus fanáticos, al confirmar que es una obra de arte, mientras posa con un coqueto babydoll color marfil desde la cama, en la que grabó la telenovela "La Doña", cuando interpretó a la intrépida Altagracia Sandoval.

Entre sus acostumbradas postales compartidas, Aracely Arámbula, la actriz predilecta de Telemundo, presumió sensualidad y elegancia en una de sus historias compartidas por una de sus fanpages (página de fans) de Argentina, bajo el perfil de @_aracelyargentina .

Lee también: Eleva la temperatura Aracely Arámbula con exquisita lencería negra en La Doña

Aracely Arámbula presume siempre, de gozar de miles de instantáneas etiquetadas con su nombre en las que aparece muy guapa, luciendo cuarpazo, derrochando sensualidad con esa mirada verde, sea cual sea el semblante de su rostro, como una de las mujeres más empoderadas más reconocidas dentro de los melodramas y fuera de la pantalla chica.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El personaje de Altagracia Sandoval, al que dio vida por cuatro años "la Chule", sigue rindiendo frutos con los estrenos de "La Doña" en algunos canales de televisión, así como con los cientos de miles de recuerdos que quedan sobre la mujer que llegó parfa quedarse.

Fue en a través de sus Historias de Instagram, que la ex de Luis Miguel, presumió uno de sus momento más sensuales al posar con un babydoll color marfil mientras atrapa a sus seguidores con una sugerente pose y esa mirada verde que lo dice todo.

Lee también: Aracely Arámbula se jala el bikini con sexy baile ¡y deja sin palabras!

Sus encantos, lucieron muy a doc para la ocasión, mientras sus seguidores argentinos enunciaban: "ERES UNA OBRA DE ARTE", y aunque en esta ocasión no se pueden ver los comentarios que normalmente sus seguidores le confiesan, es muy probable que sus más de 6 millones de seguidores de su cuenta oficial de Instagram así como los usuarios de redes sociales, hayan detenido las historias de la también protagonista de "La Patrona" (2013), para verla con detenimiento.

Sin embargo, en el post de la fanpage del pasado 15 de febrero, la descripción de la misma postal, se lee: "TODO EN TI ES ARTE".

"Wuuuuaaaauuuu estás bellísima, Aracely, además de ser un agasajo y estar tan buena y deliciosa, me tienes encantado, nena hermosa", "Que belleza mi hermosa Doña", "Que hermosa", "Es una reina hermosa" o "Sin palabras" son los comentarios que saltan en la vista después de la descripción.

En babydoll, Aracely Arámbula confirma que es una obra de arte. Foto: Historias de Instagram Aracely Arámbula

Temas:

Lee También

Suma tu comentario