Embarrada de arena, Sofía Rivera Torres muestra su mejor ángulo de espaldas y en bañador. Foto Instagram Sofía Rivera Torres
Tendencia

Embarrada de arena, Sofía Rivera Torres muestra su mejor ángulo de espaldas y en bañador

La presentadora de televisión paralizó a sus fans, y a su esposo Eduardo Videgaray, luciendo su bronceada figura en bañador en la playa en plena primavera
 

Por: Emma Fermín Apolonio

Embarrada de arena, Sofía Rivera Torres muestra su mejor ángulo de espaldas y en bañador. Foto Instagram Sofía Rivera Torres

Embarrada de arena, Sofía Rivera Torres muestra su mejor ángulo de espaldas y en bañador. Foto Instagram Sofía Rivera Torres

Una de las presentadoras de televisión más impresionantes del medio del espectáculo mexicano es Sofía Rivera Torres, quien durante esta temporada de Primavera-Verano 2022 ha sido de las que más se ha destapado luciendo bañadores mientras disfruta en la playa, algo que, sin duda, sus fans le han agradecido.

Pero entre los outfits que ha presumido en las últimas semanas, la conductora estadounidense de TV se voló la barda durante sus breves vacaciones en Bermuda, donde sacó alguno de los modelitos más reveladores y dejó a todos sin aliento mostrando su mejor ángulo de espaldas y en bañador.

Embarrada de arena en sus más grandes atributos, Sofía Rivera Torres arrasó en las redes sociales y dejó pasmados a sus miles de admiradores, incluido a su esposo Eduardo Videgaray, quien únicamente reconfirmó que lo trae de un ala y hasta se llevó felicitaciones.

Lee también: Sofía Rivera Torres conquista desde un balcón con shortcito de tendencia

Piel bronceada en tremendo bikinazo

La temporada de calor es una de las favoritas de la actriz de la telenovela “Si nos dejan” pues puede darse el lujo de sacar del clóset sus mejores bañadores para refrescarse mientras pasea en la playa, uno de sus lugares preferidos y desde donde ha regalado las mejores postales a sus fans.

En esta ocasión, Sofía Rivera Torres no se midió al lucirse en un traje de baño de dos piezas en color rosa, uno de los tonos de temporada, pero esta vez no lo presumió de frente, sino que le dio la espalda a la cámara y dejó que su cuerpazo hiciera la magia para acelerar las pulsaciones de sus seguidores en Instagram.

Lee también: Sofía Rivera Torres presume sus curvas aceitadas en micro bañador

Desde atrás se adivinaba el cuello halter de su top y un par de tiras que lo sujetaban al torso, pero lo que verdaderamente llamó la atención fue el bikini de corte tanga con el que destacó su derrier, uno de los atributos más impactantes que tiene.

Embarrada de arena por toda la retaguardia, Sofía Rivera Torres presumió sus encantos y el bronceado de su piel, mientras posaba las manos al lado de las caderas y miraba hacia un lado con unas gafas oscuras y el cabello húmedo echado sobre un hombro, lanzándole un mensaje a su esposo.

“El fondo de pantalla de Eduardo Videgaray”, fue lo que escribió la presentadora de televisión junto con la sexy imagen, en la cual inmediatamente levantó revuelo y provocó reacciones, incluida la de su pareja, quien hasta felicitaciones se llevó por parte de los fans de Sofía Rivera Torres por haber conquistado tremendo mujerón.

“Así como sales en esta foto, me traes”, respondió Eduardo Videgaray y los seguidores de la actriz le respondieron: “Nos trae“, “Suertudo, compa“, “¿Cómo? ¿Te trae arenoso?”, “Lo que es lindo es lindo“, “Te llaman Romeo“, “Ya lo creo que sí, está espectacular“, “Y sí, muy bonita y un cuerpazo tu señora“, “¡Todo eso!”, “También es mi fondo de pantalla”.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario