Ellen Page confiesa ser transgénero; ahora se llama Elliot
Tendencia

Ellen Page se declara transgénero; ahora se llama Elliot

Ellen Page fue nóminada al Óscar por su actuación en la película “Juno: Crecer, correr y tropezar” , dirigida por Jason Reitman y escrita por Diablo Cody

Por: Sofia Ibarra

Ellen Page confiesa ser transgénero; ahora se llama Elliot

Ellen Page confiesa ser transgénero; ahora se llama Elliot

Gran controversia ha generado la actriz estadounidense, Ellen Page. La protagonista de la película Juno sorprendió al revelar que es transgénero. Fue a través de su cuenta de Instagram que la famosa confesó que ahora se llama Elliot.  "Hola amigos, quiero compartirles que soy trans, mis pronombres son él / ellos y mi nombre es Elliot”, inició la actriz.

La estadounidense señaló que se sentía muy bien al gritar a los cuatro vientos que es transgénero, pues a partir de ahora ya no se escondera para mostrar al mundo su nueva indentidad como hombre. 

“Me siento afortunado de estar escribiendo esto. Estar aquí. Haber llegado a este lugar de mi vida. Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente quien soy lo suficiente como para perseguir mi auténtico yo”, dijo.

Lee también:  Julián Gil pierde esperanza de ver a su hijo en Navidad y Marjorie celebra

La estrella de The Umbrella Academy indicó que una de las cosas que la motivó a gritar a los cuatro vientos que es transgénero fue gracias a la comunidad trans, personas que han aprendido a enfrentar todo tipo de insultos y desprecio.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“Me encanta que soy trans. Y me encanta que soy maricón. Y cuanto más me mantengo cerca y abrazo completamente quién soy, más sueño, más crece mi corazón y más próspero. A todas las personas trans que enfrentan el acoso, el autodesprecio, el abuso y la amenaza de violencia todos los días: te veo, te amo y haré todo lo que pueda para cambiar este mundo para mejor”, continuó Page.

De manera casi inmediata la publicación del actor se llenó de mensajes, muchos de ellos de apoyo por su valentía. Uno de las personas que felicitó al actor fue, Nick Addams, director de Medios Transgénero de GLAAD.

“Elliot Page nos ha dado personajes fantásticos en la pantalla y ha sido un defensor abierto de todas las personas LGBTQ. Ahora será una inspiración para innumerables personas trans y no binarias. Todas las personas transgénero merecen la oportunidad de ser nosotros mismos y ser aceptados por quienes somos. Celebramos el notable Elliot Page hoy”, escribió.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ

Temas:

Lee También

Suma tu comentario