Eleva la temperatura Aracely Arámbula con exquisita lencería negra en La Doña
Tendencia

Eleva la temperatura Aracely Arámbula con exquisita lencería negra en La Doña

Aracely Arámbula lució exquisita lencería como Altagracia Sandoval en 'La Doña', personaje que le ha dado muchas satisfacciones; ¡así elevó la temperatura!

Por: Diana Palacios García

Eleva la temperatura Aracely Arámbula con exquisita lencería negra en La Doña. Foto: Instagram Aracely Arámbula

Eleva la temperatura Aracely Arámbula con exquisita lencería negra en La Doña. Foto: Instagram Aracely Arámbula

Así lució la actriz Aracely Arámbula cuando posó frente al espejo con una exquisita lencería dando vida a  Altagracia Sandoval -su personaje más exitoso de los últimos cuatro años-, que interpretó en "La Doña", melodrama de Telemundo que le ha hado muchas satisfacciones.

Cabello largo y rubio con un cambio de look muy especial, piel de seda, belleza inigualable, figura de diez, y esa profunda mirada color verde, son los encantos que Aracely Arambula utilizó para protagonizar su sensual instantánea durante las grabaciones del exitoso melodrama de Telemundo.

Lee también: Aracely Arámbula luce sus encantos con elegantes transparencias

Entregada a su personaje de Altagracia Sandoval, Aracely Arámbula hizo lo que fuera necesario para poder llevar con orgullo, la bandera de una mujer que no se rendía ante nada ni nadie, y al mismo tiempo, seducía a cualquiera con sus notables encantos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Frente al espejo, "la Chule" deleitó a los seguidores de la fanpage (página de fans) @orgulloarambula, con un exquisito coordinado de lencería en el elegante color negro, con el que como "La Doña", se encargó de subir la temperartura a los seguidores del perfil, así como de ella misma. "La verdadera belleza está en lo que irradias" se lee en la descripción de la instantánea.

Pues la belleza de la ex pareja de Luis Miguel se puede apreciar desde dos ángulos, los encantos que luce con ese diseño de sostén, y por otro lado, la mini prenda con la que dejó ver sus atributos traseros entre transparencias; lo que sin duda alguna, ha generado millones de vistas en redes sociales, y fragmentos del melodrama de una de las televisoras más importantes de Estados Unidos.

Lee también: El glamoroso look de Aracely Arámbula con el que lució como un bombón

Entre los comentarios provocados por la admiración hacia Aracely Arámbula, que se pueden ver en la publicación de la fanpage de la actriz, se lee: "DIVINURAAAAAAA", mientras que con emojis de ojos de corazón, el fan daba a entender que "la Chule" está ¡al cien!

Y en la misma línea también se lee: "Estas bellísima!" o "Hermosa sencillamente hermosa!!!". Y para reafirmar la belleza de la también protagonista de "La Patrona" (2013), hubo quien también comentó: "Me encantan este tipo de bellezas".

Por supuesto, no es la única imagen tan sensual que como Altagracia Sandoval, Aracely Arámbula ha recibido infinidad de flores y aplausos; sin embargo, cabe señalar que sí es una de las que más ha gustado a sus público de todo el mundo, quienes las siguen en sus redes sociales.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario