El vestido dorado con el que Carolina Miranda deslumbró en París. Foto Instagram Carolina Miranda
Tendencia

El vestido dorado con el que Carolina Miranda deslumbró en París

Desde el Palacio de Versalles, Carolina Miranda presumió su belleza de manera espectacular y hasta la compararon con la reina María Antonieta

Por: Emma Fermín Apolonio

El vestido dorado con el que Carolina Miranda deslumbró en París. Foto Instagram Carolina Miranda

El vestido dorado con el que Carolina Miranda deslumbró en París. Foto Instagram Carolina Miranda

En sus más recientes vacaciones, Carolina Miranda presumió su belleza paseándose por Europa, desde donde derrochó clase y estilo con los sofisticados outfits que llevó, como el entallado vestido dorado que la hizo brillar en la mismísima “Ciudad Luz”. 

La protagonista de “¿Quién mató a Sara?”, serie de Netflix, dejó sin aliento con su elegante y sexy atuendo, el cual la hizo ver como toda una modelo de alta costura y deslumbró en París, haciendo gala de sus atributos y su estilizada figura. 

El vestido dorado con el que Carolina Miranda enamoró a sus fans desde París tenía todo el glamour de la moda francesa y la hizo resaltar sus curvas de manera muy sofisticada, arrebatando suspiros en redes sociales y demostrando por qué es una de las actrices mexicanas más cotizadas de la actualidad. 

Lee también: Brilla Ninel Conde en vestido rojo de flecos y con medias de red

Un par de fotografías le bastaron a la histrionisa de “Señora Acero” para enloquecer a su más de un millón de seguidores en Instagram, plataforma en la que compartió las imágenes tomadas desde el Palacio de Versalles. 

Luciendo como toda una reina, Carolina Miranda presumió un vestido corto en tono dorado, sin tirantes y entallado del escote a la falda, que terminaba en forma de tubo y le llegaba justo a medio muslo, permitiéndole presumir sus espectaculares piernas. 

Uno de los detalles que más llamó la atención hacia su look fueron las mangas abombadas del vestido de Carolina Miranda, las cuales eran un accesorio aparte de la prenda principal y se colocaban o se podían quitar, según el gusto de cada quién. Asimismo, utilizó una boina rosa.  

La protagonista de “Malverde: El Santo Patrón” hizo referencia a que sus colores favoritos eran el dorado y el turquesa, tono que lució en unos impresionantes aretes largos, y estaba en su sitio predilecto: París, llevándose un sinfín de piropos por parte de sus admiradores en redes sociales, los cuales crecen cada día.

Lee también: De perfil, Fabiola Guajardo expone su figura en bañador verde que se pierde en su piel

“María Antonieta del siglo 21, tú nunca terminarás en la guillotina, de todas formas tranqui, los súbditos te aman”, “Óyeme, ¿cómo es posible que exista ese ser tan bello?”, “Luces increíble”, “La más hermosa, simplemente la mejor”, “Belleza”, “¡Simplemente espectacular! Te amo”, “¡Mi parisina favorita”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz. 

Carolina Miranda recordó así sus vacaciones por París pues actualmente ya se encuentra de regreso en México y preparándose para su próximo proyecto que, aunque no se ha confirmado oficialmente, será la tercera temporada de “¿Quién mató a Sara?”.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario