El novio de Ninel Conde es señalado de fraude mientras ellos pasean por Turquía
Tendencia

El novio de Ninel Conde es señalado de fraude mientras ellos pasean por Turquía

Mientras que al parecer Ninel Conde había encontrado por fin el amor, y se pasea por Turquía para celebrar sus próximos 44 años, Larry Ramos, su novio presenta problemas legales

Por: Diana Palacios García

Parecía que Ninel Conde había encontrado por fin el amor, y así lo dejó ver hace algunas semanas con una fotografía en la que aparece en el elevador de un hospital junto a Larry Ramos, su actual pareja, diciendo que algo nuevo vendría, por lo que especuló la llegada de un próximo bebé, pero no era eso de lo que hablaba la "Bombón asesino".

Y para celebrar su próximo cumpleaños número 44, la cantante quiso poner tierra de por medio a todos su problemas como el pleito legal que mantiene con Giovanni Medina, padre de su hijo, cuya custodia está en disputa así como la supuesta crisis económica por la que la también actriz atraviesa.

Sin embargo, su felicidad se podría ver interrumpida, luego de que se ha dado a conocer que Larry, su pareja, presenta problemas legales en Estados Unidos y un sinfín de demandas de artistas, a los que él representaba, pues ha sido señalado de un cuantioso fraude que asciende a por lo menos 28 millones de dólares.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El programa de espectáculos "Suelta la Sopa" de la cadena Telemundo, hizo una exhaustiva investigación y así lo dijeron:

Jorge Bernal, conductor del programa comenzaba diciendo: "Hace un par de semanas revelaban la cara oculta del novio de Ninel Conde, al que más de una decena de personas han demandado por fraude millonario; hoy, nuestro equipo de investigación les tiene todas las pruebas".

"Cheques, documentos falsos, lo tenemos absolutamente todo. Avísenle a Ninel que ponga nuestro canal internacional en Turquía porque estamos a punto de revelarle qué cara oculta se escondería detrás de su gran amor y según sus víctimas", informó Alex Rodríguez, reportero del programa.

Comparado con una de las mentes más brillantes de la historia de la humanidad como el científico matemático Albert Einstein, Larry se presentaba ante una comunidad de la iglesia "El Rey Jesús" de Miami, Fl., Estados Unidos; misma congregación en la que consiguió cautivar y hacer caer a algunos agremiados, se presume incluso que lo hizo con el mismo Guillermo Maldonado, su pastor y fundador, quien es uno de los más millonarios del mundo, según la investigación.

De acuerdo a los investigadores, se cree que en la misma comunidad, Larry Ramos pudo obtener millones de dólares, mismos que terminó devolviendo ya que desde aquél entonces fue señalado por algunas irregularidades.

Y aludiendo a una de las mentes más brillantes, al parecer Ramos le hizo honor al cometido, pues se cree que ideó un plan que fue perfeccionando durante todos estos años.

Por su parte, Alejandra Guzmán, conoce muy bien al novio de Ninel Conde; pues en el 2016, tenía una relación muy estrecha con Larry; se tomó una fotografía junto a él, quien además meses antes, había sido novio de su hija Frida Sofía. Aunque la rockera aceptó una negociación y supuestamente le entregó 4 millones de dólares, mismos con los que Ramos, "invertiría" en materias primas para hacer crecer aún más la fortuna entregada por la hija de Silvia Pinal.

Y por si fuera poco, Alejandra le presentó a algunos amigos para que también hiciera negocios con ellos; sin embargo no volvieron a ver ese dinero, por lo que los cinco, terminaron interponiendo una demanda; lamentablemente no fueron las únicas víctimas de Larry Ramos.

Pero parece ser que el problema se acrecentó tras hacer público el amor de la cantante por Larry, pues de acuerdo a "Suelta la Sopa", tanto la readacción del programa como la policía y la cortecía, han recibido infinidad de demandas contra el novio de Ninel. Y entrevista con los medios, la propia Conde dijo que no había nada que decir al respecto.

De su puño y letra, Larry Ramos presume de ser un hombre mágico que beneficiará a muchos en sus vidas; incluso, llegó a utilizar una credencial de la Universidad de Harvard, misma que se espectula que podría ser falsa, para mostrar su lado intelectual.

Y por otro lado, el genio, creó una aplicación para celulares para enseñarle a sus clientes lo que generaban de ganancias mensualmente; sin embargo, muchos de ellos señalaron que él los hizo pagar los impuestos de dichas ganancias a través de la falsificación de documentos del estado. 

Entre tanto, la producción fue a Barranquilla, Colombia, de donde es originario Larry para investigar dos inmuebles en los que viven su hermana y su mamá, pues el objetivo de la investigación es saber si ambos departamentos fueron comprados con el dinero de sus víctimas.

Se presume que Larry era propietario de un yate con el que enamoraba a sus víctimas con un paseo por la bahía, para convencerlos de firmar negociaciones con él, aunque todo parece apuntar a que fue confiscado por la corte; mientras que el dinero, al parecer desapareció.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario