El minivestido de Maribel Guardia con el que destronó a Yanet García
Tendencia

El minivestido de Maribel Guardia con el que destronó a Yanet García

Maribel Guardia es una de las famosas más queridas del medio del espectáculo. Su escultural figura que ha mantenido por años la ha llevado a ser portada de diversas revistas de espectáculos

Por: Sofia Ibarra

De nueva cuenta, Maribel Guardia, volvió a causar furor en Instagram luego de compartir una fotografía en la que posa con un minivestido, causando bajas pasiones en muchos de sus fans. "Que Dios bendiga tu nuevo amanecer, y te regalé salud, amor y fuerza del espíritu para que salgas con actitud de buscar lo que necesitas en tu vida", escribió la  actriz, cantante y conductora de televisión costarricense para acompañar la imagen en la que aparece sentada en unas escaleras.

Constantemente Maribel Guardia enciende las redes sociales, pues no duda en presumir su escultural figura que por años ha conservado ¡ y lo ha hecho muy bien!. Como era de esperarse, de manera casi inmediatamente, los comentarios no se hicieron esperar.

“Wooooooo espectacular fotografía de mi?maribel la mejor estrella del universo”, “Hermosa como siempre.. Tus mensajes siempre tan cargados de amor y energía. Gracias princesa”, “Simplemente Bellisima .tengan un buen dia martes bendiciones”, “MI vida, que hermosa sonrisa tienes besos lindo día”, son algunos de los mensajes en la publicación.

Lee también:  El radical look de Violeta Isfel que desató la locura entre fans

A lo largo de su carrera, Guardia se ha colocado en el medio del espectáculo como una de las favoritas y más exitosas de la pantalla chica.  Desde que tenía una corta edad, la ex esposa de Joan Sebastian, cautivó con su talento y belleza. Debutó como modelo en el certamen de Miss Costa Rica a los 19 años de edad, y su primera oportunidad en Televisa fue en la película "Como México no hay dos ".

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Tras su primer oportunidad en la pantalla chica, Maribel ganó varios premios y se convirtió en una de las mujeres más aclamadas por lo que Televisa la contrató como una de sus actrices exclusivas. Hace unos días, Maribel también impresionó al cambiar de look. La costarricense apareció sin su larga cabellera, con una melena y un fleco.

La fotografía de Maribel Guardia que paralizó Instagram. Foto Instagram /Maribel Guardia

“El corazón alegre hace tanto bien como el mejor medicamento. Empieza por sonreír. Lindo día. Look del día”, escribió la actriz junto a la fotografía. En tan solo unos instantes, la imagen logró más de 28 mil ‘Me gusta’. E incluso hubo quienes compararon el gran parecido de la actriz con la cantante Alejandra Guzmán.

“Que linda nuevo look @maribelguardia, ayer en tu programa te llene de muchos halagos y ni me miraste, pero te vez cada día hermosa feliz día”, “ Eternamente Bella Bella”, escribieron los fans. Pese a tener 61 años, Maribel Guardia posee uno de los cuerpos más envidiables de la televisión mexicana.  Actualmente la también cantante tiene más de seis millones de seguidores en Instagram.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario