El glamour corre por la venas de Maribel Guardia con outfit de palazzo y ombliguera
Tendencia

El glamour corre por la venas de Maribel Guardia con outfit de palazzo y ombliguera

No cabe duda que el glamour corre por la venas de la actriz Maribel Guardia y así lo demostró tras posar con outfit de palazzo y ombliguera en un elegante color

Por: Diana Palacios

El glamour corre por la venas de Maribel Guardia con outfit de palazzo y ombliguera. Foto: Instagram Maribel Guardia

El glamour corre por la venas de Maribel Guardia con outfit de palazzo y ombliguera. Foto: Instagram Maribel Guardia

Tras literalmente "deformarse" bailando en las locaciones de la telenovela "Corona de Lágrimas 2", la actriz Maribel Guardia demuestra que el glamour corre por sus venas tras posar con outfit de palazzo y ombliguera en un tono oscuro y liso.

Fue alrededor del medio día de este martes, que la costarricense se valió de su belleza para hacer vibrar a sus seguidores con un nuevo look que la hacen ver toda empoderada y como una diosa de la eterna juventud.

De un tono verde oscuro y muy conservador pero vestidor y muy elegante, Maribel Guarida sacó su lado más glamoroso tras posar una vez más desde el enorme jardín de su mansión de la Ciudad de México, robando miradas a más de un@.

Lee también: Tras coronarse como reina, Maribel Guardia se rodea de guardaespaldas en Los Ángeles

Glamour y estilo al máximo

Un pantalón de pretina ancha ajustado a su cintura, tipo palazzo de pata de elefante y una blusa que aunque no deja ver sus encantos debido a que no tiene escotes superiores y es de manga larga, sí dejó ver el marcado abdomen de la actriz debido al corte en pico que tiene en su diseño, así como un notable escote lateral.

"Verde que te quiero verde… #sanmiguelarcangel #felizmartes #look @klaudethcollection" se lee al pie de la postal de este martes con la que Maribel Guardia con la que más de uno se ha quedado con el ojo cuadrado.

Lee también: Como quinceañera, Maribel Guardia luce atributos con vestidito de tul

Tanto así que la cantante Sheyla le lanzó un "Siempre Bella". Otros seguidores y admiradores de la fémina de 63 años que no le pide nada a ninguna mujer de menor edad, han dicho: "Sexy Hermosa". Los corazones rojos y verdes que combinan con su outfit no han dejado de hacerse notar entre los comentarios.

"Elegante y muy sexy", "Cuanta belleza y elegancia", "Qué BELLA", "Hermosa", "BB Preciosa", "Lindísima", son otros de los piropos que ha recibido la costarricense. Al momento, ha logrado que más de 6 mil seguidores volteen a verla y se pueden leer alrededor de 200 mensajes.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Diana Palacios

Diana Palacios

Periodista

Comunicóloga de profesión, reportera del portal Chispa.TV por convicción. Me considero una apasionada de la escritura y de las letras. Me encanta lo que hago y desde que llegué a esta empresa, he descubierto posibilidades infinitas y he aprendido mucho del menester de los grandes comunicadores. ¡Espero que mi trabajo los deje satisfechos!

Ver más

Lee También

Suma tu comentario