El escotado mini vestido de Adamari López con el que acaparó miradas; le piden OnlyFans. Foto Instagram Adamari López
Tendencia

El escotado mini vestido de Adamari López con el que acaparó miradas; le piden OnlyFans

La actriz presumió su figura con un vestidito purpura que hizo voltear a todos con tremendo escote, en la alfombra roja de los Premios Tu Música Urbano

Por: Emma Fermín Apolonio

El escotado mini vestido de Adamari López con el que acaparó miradas; le piden OnlyFans. Foto Instagram Adamari López

El escotado mini vestido de Adamari López con el que acaparó miradas; le piden OnlyFans. Foto Instagram Adamari López

Los recientes Premios Tu Música Urbano fueron una gran pasarela para que las famosas lucieran sus mejores outfits y acapararán reflectores en la alfombra roja, y una de las que se lució con el atuendo que eligió fue Adamari López, quien a sus 51 está mejor que nunca.

La conductora del matutino de Telemundo “Hoy día” apareció despampanante en el evento presumiendo cuerpazo en un escotado mini vestido de peluche y transparencias, con el que simplemente dejó sin palabras a los asistentes y a sus millones de seguidores en redes sociales.

Adamari López acaparó miradas con su sexy outfit y demostró que los años no pasan por ella e incluso algunos de sus admiradores le pidieron que abra su OnlyFans pues su belleza es digna de compartir y presumir y bastaron unas fotografías para demostrarlo.

Lee también: Adamari López hechiza con un bodysuit y es nombrada una de las mujeres más bellas

Hasta el ombligo

Un auténtico duelo de bellezas fue la alfombra roja de los Premios Tu Música Urbano pues hubo famosas que hicieron voltear las miradas presumiendo sus figuras en despampanantes atuendos, como fue el caso de Carmen Villalobos y Adamari López, que no se guardaron nada y presumieron todo.

En el caso de la puertorriqueña, apareció “echando tiros” luciéndose en un mini vestido en color púrpura con detalles de peluche en la zona de los hombros y la espalda; la prenda estaba confeccionada con tela semitransparente y algunos hilos de plata, cuidadosamente cosidos.

Lee también: Adamari López impone moda, presumió su delineada silueta con un bañador black & white

La falda del vestido le llegaba a medio muslo pero lo que realmente llamó la atención de todos fue el impresionante escote del atuendo, el cual iba desde el cuello hasta el ombligo, presumiendo mucha piel pero de una manera muy elegante y sofisticada.

El outfit le permitió a la actriz de telenovelas destacar sus bien torneadas piernas y sus brazos tonificados, complementando con unos altos tacones abiertos en color plata. El peinado fue un chongo bajo perfectamente amarrado y de raya en medio; el maquillaje fue un acierto dando más peso a los ojos.

Los accesorios de joyería que utilizo Adamari López también fueron cuidadosamente elegidos, pues llevó unos aretes en color argento y semilargos, además de un collar en el mismo tono el cual le pasaba justo en medio de sus encantos, provocando miles de suspiros y piropos entre sus seguidores.

“Espectacular“, “¿Qué le está pasando a Adamari que quiere presumir su nuevo cuerpo? Parece que le está tratando de llamar la atención a alguien“, “Preciosa“, “Ella se debería hacer un OnlyFans”, “Como siempre, bella“, “Divina te ves“, “Simplemente radiante“, “Guapísima, siempre regia“, “Toda una diva, estabas espectacular“, “Mi novia“, “¡Qué vestido tan espectacular! Pero lo mejor, tu cabello y maquillaje”, fueron algunas de las reacciones.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario