El detrás de cámaras de Aracely Arámbula ¡nunca antes visto!
Tendencia

El detrás de cámaras de Aracely Arámbula ¡nunca antes visto!

La actriz Aracely Arámbula enamoró a sus millones de seguidores con algunas fotografías reveladoras que a la fecha, siguen siendo admiradas

Por: Diana Palacios García

El detrás de cámaras de Aracely Arámbula ¡nunca antes visto! Foto: Instagram Aracely Arámbula

El detrás de cámaras de Aracely Arámbula ¡nunca antes visto! Foto: Instagram Aracely Arámbula

La actriz Aracely Arámbula, sorprendió bastante, cuando arracó este 2021 ¡con todo!... Y es que, tras atreverse a posar como muy pocas veces se le ha visto a sus 45 años de edad, la protagonista de telenovelas, modeló ante las cámaras de una forma bastante reveladora.

Se trata de una sesión fotográfica que hizo en colaboración con su amigo Uriel Santana -quien es reconocido como el fotógrafo de las estrellas-, a principios de enero. Y desde que publicó las fotografías más candentes que "la Chule" ha hecho en los últimos años, sin duda alguna, ha causado revuelo, tanto, que a Aracely Arámbula, le han llovido halagos.

Sin duda alguna, y pese a que actualmente no se encuentra en grabaciones de algún melodrama, Aracely Arámbula se encuentra en uno de sus mejores momentos, al estar disfrutando de sus éxitos como actriz en las tres últimas producciones de Telemundo.

Lee también: En babydoll, Aracely Arámbula confirma que es una obra de arte

En el detrás de cámaras de las fotos más provocativas de Aracely Arámbula, que circula en redes sociales, "la Chule" aparece modelando en un mini clip a la cámara de Uriel Santana con una sutil mirada y guiñando un ojo, haciendo alarde de su belleza; y pese a que posó como Dios la trajo al mundo, en el clip, apenas si se puede ver su rostro y su larga cabellera, extendida sobre el suelo.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Y mientras Aracely Arámbula deseaba un feliz año para todos sus fans y su "Arafamilia hermosa" -como llama a sus seguidores-, fue Santana quien posteó:

"Ara... en cuerpo y alma. Arrancando el 2021 con un gran sueño que por fin está a nada de volverse realidad, en complicidad con gente que amo, que confía en mí y en lo que hago. Gracias siempre. Cuando crees en ti, nada ni nadie te puede detener. Nunca lo dudes. Te adoro @aracelyarambula".

Y en una segunda postal escribió: "Simplemente hermosa... un cuerpo desnudo es una poesía, sin importar razas o credos. La expresión máxima de la naturaleza humana", post al que agregó la leyenda: "Ámate a ti mism@, sin arrepentimientos".

Lee también: Aracely Arámbula se jala el bikini con sexy baile y ¡deja sin palabras

Las fotografías que han causado tanto revuelo, se publicaron en blanco y negro; sin embargo, las que circulan en la misma red, sobre el detrás de cámaras, son a color.

Tras más de 23 mil likes y por lo menos 800 comentarios en la cuenta de Uriel Santana, las pubicaciones, siguen siendo unas de las más vistas, tanto en el Instagram de Aracely como en el del propio fotógrafo tapatío.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario