El detrás de cámaras con el que Maribel Guardia presumió lo que tiene a sus 62
Tendencia

El detrás de cámaras con el que Maribel Guardia presumió lo que tiene a sus 62

Éste es el detrás de cámaras con el que Maribel Guardia presumió lo que tiene a sus 62 años, tras ser una de las mujeres más envidiadas del espectáculo

Por: Diana Palacios

El detrás de cámaras con el que Maribel Guardia presumió lo que tiene a sus 62. Foto: Instagram Maribel Guardia

El detrás de cámaras con el que Maribel Guardia presumió lo que tiene a sus 62. Foto: Instagram Maribel Guardia

Apenas el domingo 3 de octubre, celebraba 7 millones de seguidores en Instagram la actriz Maribel Guardia y fue por la tarde del lunes 4, que la costarricense presumió en un detrás de cámaras, lo que tiene a sus 62 años.

Y fue precisamente a través de su perfil de Instagram que Maribel Guardia compartió el momento en el que realizaba la sesión de fotografías para obtener como resultado, una postal como con la que celebró tal cantidad de seguidores.

"Ya somos 7 #millones en @instagram Gracias por su bella energía que me acompaña todos los días. El cariño de ustedes es energía positiva para mi vida. Los adoro #bendiciones #fotografia @luisreyes_foto #makeup @mexicanmakeupartist", escribió la también modelo en pasado fin de semana.

Lee también: Así lucía Marjorie de Sousa en su primera telenovela, Amantes de Luna Llena

Pero a la par de ello, la envidiada esposa de Marco Chacón presumió que tiene todos sus atributos en su lugar, que no le duele nada y que a sus 62 años de vida, sigue siendo una de las féminas más afortunadas del medio artístico, así como de las más hermosas.

Por otro lado, en un segundo post, Maribel Guardia mostró un clip las maravillas de su cuerpo, mientras escribió: "Detrás de cámara de la foto de los 7 millones con @luisreyes_foto Un abrazo y nuevamente #gracias Los Adoro".

Lee también: Con bikini de estrellas celebra Maribel Guardia 7 millones de seguidores; la llaman Mujer Maravilla

Varias famosas fueron las que reaccionaron a la belleza de la costarricense, que a decir verdad, es fuera de serie; entre ellas, Lorena Herrera, quien escribió: "Que bárbaraaaaa eres!!!! No es posible que te veas más hermosa!!!! Me encantó el maquillaje".

La cantante Ana Bárbara aplaudió la publicación de su amiga, mientras que la conductora del programa de tv "El Gordo y la Flaca" Lili Estefan, expresó: "DIOS MÍO!!! Eres un espectáculo amiga linda".

Su paisana Karla Gómez no fue la excepción vanagloriando a la también cantante: "Eres tan espectacular Maribel! Wow! Hermosa!". Y Charly López el ex Garibaldi, tampoco se quedó atrás: "Querida es increíble el cuerpo que tienes pura disciplina y también excelente genética pero lo más importante muy linda por fuera más bella por dentro".

El Escorpión dorado brilló con su particular comentario: "En exclusiva! La Maribel hoy amaneció otros pinches años más joven". Así, la madre de Julián Figueroa, ha logrado cautivar a 227,118 seguidores y un total de 1.097.935 de reproducciones; así como más de 2,400 mensajes.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Diana Palacios

Diana Palacios

Periodista

Comunicóloga de profesión, reportera del portal Chispa.TV por convicción. Me considero una apasionada de la escritura y de las letras. Me encanta lo que hago y desde que llegué a esta empresa, he descubierto posibilidades infinitas y he aprendido mucho del menester de los grandes comunicadores. ¡Espero que mi trabajo los deje satisfechos!

Ver más

Lee También

Suma tu comentario