El desgarrador mensaje de Arleth Terán tras muerte de su papá
Tendencia

El desgarrador mensaje de Arleth Terán tras muerte de su papá

Enrique Terán Narváez fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio ubicado en Ciudad Victoria, en Tamaulipas. El papá de Arleth Terán habría muerto por causas naturales

Por: Sofia Ibarra

Luego de que se diera a conocer el lamentable fallecimiento de Enrique Terán Narváez, papá de Arleth Terán, la actriz despidió a su progenitor con un desgarrador mensaje a través de su cuenta de Instagram. La mexicana también ofreció una entrevista al programa Venga la Alegría en donde reveló algunos de los detalles del deceso de su padre.

Terán confesó durante la entrevista que en repetidas ocasiones ella le pidió a su padre irse a vivir con ella, porque se preocupaba por su edad, sin embargo, él nunca aceptó. Enrique le indicó a su hija que él estaba feliz en su casa, la cual había construido con su esfuerzo, por lo que prefería pasar sus últimos momentos en ella.

La actriz de telenovelas como La reina soy yo, y Simplemente María reveló algunos detalles de cómo fue encontrado su padre y de qué murió. "Abrieron la puerta y encontraron a mi papá en la cocina. El peritaje dice que falleció el día 14 a las dos de la mañana. Falleció por un derrame cerebral, fue una cuestión de segundos, rápido, él vivía solo (...) Era un señor muy alegre, son golpes muy fuertes porque... pues porque fue difícil para todos enterarnos. Afortunadamente ya está en manos de Dios, él le tenía mucho miedo a tener una muerte de hospital", dijo.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Fue a través de Instgram, que la actriz despidió a su padre con un desgarrador mensaje en el que también agradeció ser su hija. "Gordito y al final como siempre te saliste con la tuya, moriste en casa como querías, en estos tiempos de pandemia se hizo algo sencillo y significativo como te gustaba, muy tú. Todos tus hijos, tus nietos, tus hermanos, tus amigos y vecinos estuvieron acompañándote. Me decían cosas tan lindas tuyas, me hiciste sentir muy orgullosa de ser tu hija, qué bonito todo el amor que sembraste, el día de hoy dio muchos frutos papá, recibí una mensaje de una chica en Malinalco que decía que le habías dado una cátedra para sembrar semillas de árboles frutales", parte del mensaje de la actriz.

Para finalizar,  la famosa le deseó buen viaje a su padre. "Gordito lindo que tengas el mejor de los viajes, gracias por tu compañía y por tu generosidad. TE AMO PAPÁ se que nuestras almas se volverán a encontrar en algún momento. Entonces te abrazaré", mensaje que la actriz acompañó con una fotografía de su padre.

El cuerpo del papá de Arleth Terán fue encontrado el día 16 de septiembre por un primo de la actriz, el cual acudió aa visitarlo luego de que se le hiciera extraño no verlo en días.  De acuerdo a las declaraciones de una vecina al programa Imagen Radio, el papá de la  actriz de telenovelas de Televisa era un hombre muy solidario, que no se metía con nadie. 

“Él llegó a esta colonia hace como siete años. El terreno estaba solo. De repente construyeron y luego vimos al señor que vivía solo, pero era buena gente con todos nosotros. Tenía un amigo que vivía a la vuelta, eran muy cercanos, pero desgraciadamente también murió hace poco”, expresó la mujer.

De acuerdo al reporte de las autoridades el cuerpo ya estaba en vanzado estado de descomposición y estima que tenía alrededor de 72 horas que Enrique había fallecido.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario