1200x740
Tendencia

El bikini rojo de Mayrín Villanueva con el que derrochó sensualidad

La actriz de cine y televisión impactó en Instagram al posar con un bikini rojo que mostró su espectacular figura a sus casi ¡50 años!

Por: Emma Fermín Apolonio

El bikini rojo de Mayrín Villanueva con el que derrochó sensualidad. Foto Instagram Mayrín Villanueva

El bikini rojo de Mayrín Villanueva con el que derrochó sensualidad. Foto Instagram Mayrín Villanueva

Mayrín Villanueva volvió a mostrar su espectacular figura con un bikini rojo que encendió las redes y le trajo comentarios positivos por parte de sus seguidores en Instagram, quienes resaltaron su figura, pues la actriz de  cine y telenovelas mantiene su cuerpo bien trabajado y posee unos abdominales bien definidos, que son la envidia de cualquiera. 

La intérprete de Silvia en el programa cómico Vecinos, transmitido por Televisa, compartió un par de imágenes donde luce este sensual atuendo. En la primera de ellas aparece de perfil con un top rojo encendido y con volantes, y un bikini del mismo color y estilo, que destacaba sobre su bronceada piel; en el fondo se observan las cristalinas aguas turquesas del mar en calma y lo que parece ser un muelle. 

Mayrín Villanueva trae el cabello rizado suelto, acariciado suavemente por el viento, mientras sonríe hacia el horizonte y el sol se refleja en su rostro. Las manos están juntas a la altura de su torso y la calma parece reinar en el entorno donde se encuentra parada, pues no se observa nada más alrededor.

Leer también: ¿Arrugada? Así luce Mayrín Villanueva sin maquillaje

En la segunda foto, trae puesto un top de volantes sin tirantes y voltea directamente a la cámara con una semisonrisa coqueta, y al fondo la arena. Sin duda, unas de sus mejores postales de la actriz de Soltero con hijas, cuando se encuentra en el umbral de los 50 años. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La esposa de Eduardo Santamarina no compartió esta vez algún mensaje especial para sus seguidores en Instagram, únicamente subió la foto y acompañó con un corazón rojo. La publicación rápidamente obtuvo reacciones entre los internautas y alcanzó más de mil 600 comentarios, la mayoría de ellos elogiando su figura y belleza. 

“Qué rostro más angelical. Te amo, amore mío”, “Eres la mujer más linda que tiene México”, “Qué cuerpazo, lo bueno que no te regañan por subir fotos con ese perfil”, “¿Cómo es posible que Dios haga estos seres humanos tan hermosos? Son como los ángeles que bajaron del cielo”, “Cuerpazo y una belleza. Radiante mujer”, “El color rojo le va a tu piel, luces extremadamente hermosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz, quien también ha tenido participaciones en teatro.  

Mayrín Villanueva gusta de presumir su figura en bikini en sus redes sociales, pues es poseedora de un cuerpo bien trabajado y una belleza natural que levanta la admiración de todos por la elegancia y porque, con 49 años, luce mejor como en sus mejores tiempos y no tiene miedo de mostrarse, lo cual denota seguridad. 

Lee también: Mayrín Villanueva es despreciada para ser protagonista por su edad

Una de las que más llamó la atención fue la que compartió en un balcón con vista al mar, donde la pareja de Eduardo Santamarina, luce un bikini color gris de un tirante y se puede admirar su abdomen bien marcado y sus torneadas piernas. Esta imagen también le atrajo halagos por su belleza y cuerpazo, al grado que varias mujeres en los comentarios de la publicación admitieron tenerle envidia de la buena. 

Actualmente, la actriz de televisión trabaja en el proyecto de la telenovela Si nos dejan, del productor Carlos Bardasano, que será el nuevo melodrama de Televisa. Mayrín Villanueva, quien interpretará a la protagonista Miranda, compartirá créditos con Alexis Ayala, Marcus Ornellas y Gabriela Spanic. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario