El bañador negro con el que Marjorie de Sousa lució su retaguardia ¡al descubierto!
Tendencia

El bañador negro con el que Marjorie de Sousa lució su retaguardia ¡al descubierto!

La actriz venezolana Marjorie de Sousa dejó con la vista a sus fanáticos con empañada al subir la temperatura con un bañador negro que dejó ver su retaguardia

Por: Diana Palacios García

El bañador negro con el que Marjorie de Sousa lució su retaguardia ¡al descubierto! Foto: Instagram Marjorie de Sousa

El bañador negro con el que Marjorie de Sousa lució su retaguardia ¡al descubierto! Foto: Instagram Marjorie de Sousa

Como ya es costumbre, ésta fue la vez que la actriz venezolana Marjorie de Sousa, lució sus curvas, mientras dejó al descubierto su retaguardia, gracias al exquisito bikini color negro que utilizó para visitar las playas de algún lugar del mundo.

Para nadie es un secreto, que Marjorie de Sousa, es fanática de visitar el mar y literalmente, bañarse de arena mientras toma el sol. Por lo que, los bikinis, son sus piezas favoritas para lucir ese cuerpazo que posee en los lugares más paradisiacos.

Lee también: En mallas color piel, parece que Marjorie de Sousa no trae nada

Así mismo, la actriz de telenovelas tomó la vida con humor y se rió antes de leer las críticas a las que normalmente, Marjorie de Sousa queda expuesta con ese tipo de atrevidas publicaciones:

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Aquí mi #Tbt de esos lugares que te marcan de una manera hermosa, de esos que vale la pena recordar en familia, en la naturaleza, con amigos que amo. Pero dándoles mi mejor cara... jajajajaja pa’ti sí, tú que te encanta criticar. Jajajaja les mando besos y bendiciones...

Ahhhh y me encantaaaa mi foto. #marjoriedesousa #lavidaesunhermosoregalo #mamoatriunfa #sol #brillandofuerte #selesquierebonito #muakatas... fotógrafa oficial @tibyrivas P.D siiiii tengo los pies llenos de tierra, estoy en la playa y ME ENCANTA ESTAR SIN ZAPATOS".

Lee también: Marjorie de Sousa y su pose perfecta para lucir atrevido bikini

El post que la venezolana publicó en febrero de 2020, antes de que empezara la pandemia mundial por el coronavirus, surtió el efecto deseado de la actriz; pues recibió cientos de fogosos comentarios de sus más fervientes admiradores.

Uno de sus Sousáticos, como la venezolana llama a sus fans, recordó al personaje protagónico que de Sousa hizo en "Hasta el fin del Mundo" (2014) con un atrevido piropo: "Tremendas y hermosas nalgas wuerita Ripol".

Mientras que otro más vio el cielo y la gloria: "Que hermosa eres por vida de Dios". No faltaron los comentarios llenos de emojis con los duraznos, que representan a la perfección las jugosas retaguardias que las famosas presumen a cada momento.

"Que hermoso cuerpesito y que lindas pompis hermosa", es otro de los mensajes que un seguidor le dejó en la caja de comentarios, entre los que se pueden leer un total de 1,655.

La instantánea en la que Marjorie de Sousa posó de espaldas con ese escotado bikini negro con el que lució su completa silueta y hasta uno de sus pies, ha logrado 173, 914 reacciones con los obligados corazones rojos.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario