1200x400
Tendencia

Eiza González impone moda; presume curvas con sensual prenda de los 70's

La actriz mexicana no sólo da qué hablar por su actuación en I Care a Lot, sino que deslumbra con cada outfit que se pone

Por: Emma Fermín Apolonio

Eiza González impone moda; presume curvas con sensual prenda de los 70's. Foto Instagram Eiza González

Eiza González impone moda; presume curvas con sensual prenda de los 70's. Foto Instagram Eiza González

Si hay algo que distingue a Eiza González además de su belleza, es su estilo. La actriz mexicana volvió a deslumbrar con un outfit que revivió la moda de los 70’s, con una chaqueta café dorada de cuello redondo y un delicado moño negro, muy característica de aquella época. 

La protagonista de I Care a Lot, de Netflix, compartió imágenes en su cuenta oficial de Instagram, donde recibió halagos, aunque no es la primera vez que le celebran un look, pues ya en anteriores ocasiones ha sido blanco de buenas críticas en el mundo de la moda. 

Eiza González completó el look con una minifalda tableada del mismo color que la chaqueta, atuendo de la firma del diseñador Oscar de la Renta, como lo dio a conocer en su publicación en la red social. La modelo le puso su sello personal al outfit con unas medias negras y unos tacones oscuros, cabello suelto y maquillaje muy sutil. 

Lee también: Eiza González luce como una barbie en calles de Los Ángeles

Su post alcanzó más de mil comentarios por parte de sus admiradores, quienes destacaron su belleza y elegancia, además de felicitarla por sus proyectos recientes en cine, como I Care a Lot, al lado de Rosamund Pike, y Godzilla vs Kong, donde comparte créditos con Millie Bobby Brown, protagonista de la serie Stranger Things. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

“Cuidémosla, es patrimonio cultural de México”, “Felicidades por tu nueva película junto con Rosamund Pike. Me encantó, muy buenas actuaciones de ambas”, “Eres la mejor, acabo de ver tu película”, “Felicidades por tu proyecto, I Care a Lot me encantó”, “¡Eres lo máximo en belleza y estilo” y “Te amo”, fueron algunos de los comentarios dejados por sus seguidores en Instagram.

La actriz de Baby Driver sabe que posee un gusto exquisito en cuanto a moda se refiere y no duda en compartir sus atuendos constantemente, como ocurrió con el vestido verde olivo de Burberry, con el que acudió al programa Jimmy Kimmel Live!, donde impresionó a todos. 

O con el conjunto de Louis Vuitton, un pantalón negro de cintura alta y cierre al frente, y una blusa roja de cuello con solapa y botones negros en la parte del pecho, sin mangas, y zapatillas cerradas, con abertura en los dedos, color negro. Completó con su cabello suelto con ligeras ondas en las puntas.

Lee también: De infarto los outfits de Eiza González, desde una alfombra roja, hasta en el gym

Con todo lo anterior, la mexicana va que vuela para consolidarse como un icono de la moda y se sabe que ya son varios los diseñadores que la buscan para lucir sus prendas, pues tiene el porte perfecto para lucirlos en todo su esplendor. 

Mientras comparte sus distintos estilos, Eiza González continúa enfocada en sus proyectos y agradeció a sus fans por seguir de cerca su trabajo, sobre todo con sus dos últimos largometrajes, una de las cuales ya recibió críticas positivas y la otra ha generado muchas expectativas. 

“¡Gracias por hacer que I Care a Lot sea la película número uno! Es un tema del que no se oye mucho y la intención de la cinta es arrojar luz sobre cómo un negocio sistemáticamente complejo a veces se alimenta de personas inocentes o discapacitadas”, publicó la actriz de cine y televisión en otro post de Instagram

Temas:

Lee También

Suma tu comentario