Divina, Marjorie de Sousa posa con diminuto bikini y prenda tejida
Tendencia

Divina, Marjorie de Sousa posa con diminuto bikini y prenda tejida

¡Marjorie de Sousa posa divina! con diminuto bikini y prenda tejida, presumiendo exquisita silueta y dejando muy poco a la imaginación

Por: Diana Palacios

Divina, Marjorie de Sousa posa con diminuto bikini y prenda tejida. Foto: Instagram Marjorie de Sousa

Divina, Marjorie de Sousa posa con diminuto bikini y prenda tejida. Foto: Instagram Marjorie de Sousa

Desde su llegada a México para quedarse en 2012 cuando hizo su reaparición en la telenovela "Amores Verdaderos" como villana, la actriz Marjorie de Sousa se ha perfilado como una de las favoritas del público, pues su innegable belleza y ese cuerpazo que ha ido perfeccionado pese a que ya se convirtió en madre hace cuatro años, la catalogan como una hermosa intérprete.

Las imágenes de Marjorie de Sousa circulan por todas las redes sociales y en la web, por lo que durante 2017, una fanpage (página de fans) publicó una postal en la que la rubia demuestra la causa por la que se ha posicionado como una de las actrices más guapas.

Se trata de una postal en la que la venezolana de hoy 41 años, aparece sentada de perfil en el piso, recargada en la pared usando solamente un suéter en tono neutro y un diminuto bikini color guinda que deja muy poco a la imaginación y por si fuera poco, demuestra su sensualidad en todo su esplendor.

Lee también: Marjorie de Sousa luce exquisita figura con ajustado body negro; ¡No le duele nada!

Su cabello era de un tono más castaño y la figura que poseía antes de convertirse en madre del pequeño Matías, la hacían única entre las estrellas de televisión a "La Güera" como hoy la llaman sus Sousáticos o sus fanáticos más fervientes.

La villana de "La Desalmada" (2021), tenía un tórrido romance con el actor argentino Julián Gil, con el que terminó en una batalla campal durante el 2020, luego de sentirse abandonada por éste, haciendo todo por ganar la patria potestad del niño y logrando que el juez impusiera un duro castigo al argentino.

Lee también: Tremendo encuentro de Marjorie de Sousa y Eduardo Santamarina a puerta cerrada en La Desalmada

No obstante, ni ese episodio amargo de su vida, ha sido impedimento para que la también protagonista de "Un Poquito Tuyo" (2019) de Imagen TV, lleve su vida con normalidad y siga cautivando a sus seguidores con las postales más encantadoras a través de sus redes sociales.

Sin duda, Marjorie de Sousa es una de las venezolanas que como Gaby Spanic, Sonya Smith, Scartlet Ortiz, Scarlet Gruber o Kimberly Dos Ramos, han conquistado al mundo del espectáculo a través de las telenovelas y otro tipo de producciones y escenarios como en el de la música, teatro o las series que están tan de moda.

Con el manejo de sus redes sociales, la rubia de 41 años, sigue dando de qué hablar y brillando ante sus más de 7 millones de fanáticos en Instagram.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario