Aracely Arámbula enseña escote. Foto Instagram Aracely Arámbula
Tendencia

¡Divina! Aracely Arámbula con radical cambio de look

Aracely Arámbula siempre ha sido una mujer que ha cautivado con su belleza, desde su relación con Luis Miguel siempre luce radiante en todas sus presentaciones y en sus diferentes redes sociales

Por: Kizaí Osuna

Aracely Arámbula enseña escote. Foto Instagram Aracely Arámbula

Aracely Arámbula enseña escote. Foto Instagram Aracely Arámbula

La ex de Luis Miguel, Aracely Arámbula puede lucir bien con lo que sea, la actriz de Televisa dejó enamorados a sus más de cinco millones de seguidores de Instagram al publicar en sus historias una fotografía con un estupendo cambio de look.

Con un vestido negro con Beige, con una cola y unos guantes hasta la altura de los codos, Aaracely Arámbula robó las miradas de sus seguidores, con quien compartió el detrás de cámaras de las grabaciones de La Patrona, con su cabello rubio y largo deja muy satisfechos a su fans.

“Mi hermosa”, “Espectacular te adoro mi Ara”, “Mi patrona Bella”, “la mas bella”, “Preciosa”, fueron algunos de los mensajes que le hicieron llegar a la ex de Luis Miguel.

Lee también: Aracely Arámbula cautiva moviendo las caderas con La Bomba

En todos los proyectos en los que Aracely Arámbula ha participado siempre ha destacado por su forma tan elegante de vestir y es por eso que también es considerada una de las mujeres más hermosas dentro del medio.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Su proyecto más reciente se le vio en la famosa serie de El señor de los cielos, una producción de Telemundo, protagonizada por Rafael Amaya, quien dio vida a Aurelio Casillas, el Señor de los cielos, y quien es su séptima temporada le tocara salir de la serie debido a problemas personales por los cuales fue internado en la clínica de rehabilitacion del ex Boxeador Julio César Chávez.

“Me van a ver todavía más dura, más fuerte y un poquito mala“, “Vengo de Altagracia pero también estás con los personajes que la gente quiere tanto de ‘El Señor de los Cielos’. Tienen que verlo porque si quieren saber que va a suceder… está es una historia que a penas comienza“. Dijo para sale el sol La chule.

Lee también: Aracely Arámbula y la vez que captó a un fantasma

¿Dónde nació Aracely Arámbula?

Nació en Chihuahua, el 06 de marzo de 1976, es actriz y cantante mexicana, hija de Manuel Arámbula y Socorro Jaques, tiene dos hijos de nombres Miguel Gallego Arámbula y Daniel Gallego Arámbula, a quienes procreó al lado del famoso Luis Miguel. Su único hermano se llama Leonardo Arámbula.

En su carrera musical la ex de Luis Miguel se ha visto más activas, ya que a través de sus redes sociales es donde siempre comparte con sus millones de seguidores los videos de sus presentaciones

Temas:

Lee También

Suma tu comentario