Desmontan decoración del lugar donde sería la boda de Ninel Conde
Tendencia

Desmontan decoración del lugar donde sería la boda de Ninel Conde

Esta tarde, medios de comunicación llegaron al lugar donde se especulaba, sería la boda de Ninel Conde con Larry Ramos; sin embargo, de manera repentina, personal de diferentes empresas empezaron a desmontar la decoración del lugar

Por: Diana Palacios García

Durante la emisión de este miércoles 28 de octubre del programa de Imagen TV, "De Primera Mano" conducido por el periodista Gustavo Adolfo Infante, la reportera Mariana Zepeda estuvo a las afueras del Museo Casa de la Bola en la zona de Tacubaya de la Ciudad de México ubicado en Avenida Constituyentes y Parque Lira de la Alcaldía Miguel Hidalgo, lugar en el que hasta hoy por la mañana se sabía que se llevaría a cabo la boda entre Ninel Conde y Larry Ramos.

Y cuando aún seguían llegando al lugar personal de diferentes empresas con el mobiliario tanto de la decoración como del banquete que se presume, sería realizado por la reconocida chef Susana Palazuelos, más tarde se pudo apreciar, la manera repentina en la que empezaron a sacar literalmente todo cuanto había en el lugar para poder celebrar la tan esperada y controvertida boda de Ninel Conde con el empresario colombiano.

Las cámaras del programa del espectáculos, pudo captar parte del interior del lugar, mismo que ya estaba casi listo para recibir a los novios, el pastor que los casaría, invitados y demás personal. Sin embargo, de manera sorpresiva decenas de elementos de dicho personal, empezaron a retirar todo lo antes ingresado.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Por otro lado, Gustavo Adolfo Infante asegura que el museo tiene que responder ya que según dijo, es la propia administración del salón la que ha dicho en varias ocasiones que cada fin de semana rentan el lugar porque tienen eventos grandes de hasta 400 personas y Ninel tiene un contrato firmado que de acuerdo a lo dicho por el programa, fue de $50,000 pesos.

Por lo que especula que la "Bombón Asesino" no tendría por qué quedarse de brazos cruzados; incluso dijo también que el lugar tendría que pagar las consecuencias con la Alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Ya que en la misma emisión del programa, Mariana Zepeda mostró un comunicado de la alcaldía firmado por la Claudia Sheinbaum, la Jefa de Gobierno de la CDMX, mismo que prohibe categóricamente la apertura de lugares de esparcimiento debido a la ola de contagios de Covid-19 por estar en semáforo naranja, que se han suscitado los últimos días en varios eventos que se han hecho en diferentes ciudades del país.

Y es que como continuó, debido a que Ninel y Larry son figuras públicas, y se hizo todo un escándalo, pues el gobierno de la ciudad clausuró dicho evento.

Así también, Gustavo Adolfo, aseguró que alguna persona que no quiere que Ninel se case, "metió su cuchara" para hacer público el lugar y que sucediera lo que hasta hace unos minutos se pudo ver en vivo en el programa.

Y por otro lado, según afirma Mariana Zepeda, este circo de montar y desmontar el lugar le salió más barato al museo que cualquier multa por parte del gobierno capitalino.

Por otro lado, Infante comentó que ahora Ninel va a tener que buscarse un buen abogado ya que al parecer no lo tiene para que el Museo, Casa de La Bola le pague a la cantante de 44 años por daños y perjuicios.

Ente otros datos, Mariana Zepeda dijo que el maquillaje de la madre de Emanuel corrió a cargo de Víctor Guadarrama, el famoso makeup artist de las famosas y como se reveló ayer, el vestido, sería creación del diseñador mexicano Gustavo Mata.

Y bueno, por si fuera poco, Gustavo Adolfo Infante reveló que en torno a la exclusiva que supuestamente sería cubierta por la revista People en Español, finalmente no se le vendió porque no pudieron llegar a un acuerdo; 

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario