Deslumbra Daniella Chávez con outfit fuera de serie y ¡hace reaccionar a su esposo!
Tendencia

Deslumbra Daniella Chávez con outfit fuera de serie y ¡hace reaccionar a su esposo!

Daniella Chávez deslumbró con un outfit fuera de serie en color amarillo; tanto, que ¡hizo reaccionar a su misterioso esposo! quien también es su mananger

Por: Diana Palacios

Deslumbra Daniella Chávez con outfit fuera de serie y ¡hace reaccionar a su esposo! Foto: Instagram Daniella Chávez

Deslumbra Daniella Chávez con outfit fuera de serie y ¡hace reaccionar a su esposo! Foto: Instagram Daniella Chávez

Luego de celebrar como toda una chilena las fiestas patrias de su natal país hace un par de días, la modelo Daniella Chávez ha enamorado de nueva cuenta a través de redes sociales a sus fanáticos, tras deslumbrar con un outfit fuera de serie y ¡hace reaccionar a su esposo!

Daniella Chávez utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar cuenta de uno de los outfits más fuera de serie que ha tenido a bien modelar, debido al número de piezas que lo conforman. Además, el tono amarillo canario en el que está confeccionado, hace resaltar aún más la belleza de la chilena de 35 años.

Cuatro piezas son las que conforman el particular outfit que es creación de la firma Fashion Nova, de la que normalmente la ex conductora de Televisa Deportes modela otras prendas. Un top, bikini, minifalda y una chamarra de gorro son las prendas que lo complementan.

Lee también: Marjorie de Sousa arranca suspiros con diminuto bikini a sus 41

"@fashionnova @novamen fashionnovapartner" escribió la también cantante de música urbana al pie de cinco postales en las que se le ve posar desde varios ángulos. La celebridad chilena de las redes sociales, complementó su outfit con una copa que parece ser de limonada con una rodaja de limón, claro, para no desvariar.

En esta ocasión Daniella Chávez deslumbró no sólo a sus fanáticos, sino a su misterioso esposo, quien además es su manager, y escribió: "Me comeré esa canaria hermosa". Y la conversación siguió, pues dentro de las tres respuestas que se leen, son protagonizadas por la pareja:

Lee también: Daniella Chávez toma un baño de tina mientras se muestra sin bikini

La famosa de 35 años contestó: "@gv_cc eres un lindo gatito?" como lo hicieran los célebres personajes de la caricatura Tom y Jerry -un intrépido ratoncito que siempre se ven en aprietos por la presencia del gato Tom, quien siempre se lo quiere comer-.

El padre de su hija Isadora Gutiérrez siguió con la conversación: "@daniellachavezofficial siií muy lindo y tierno! Tenemos una cita?" y la chilena asienta: "@gv_cc confirmo".

Por otro lado, la también actriz no reparó en invitar a su audiencia que asciende a mas de 14.6 millones de seguidores en Instagram, a verla en su págin privada en la que hay que pagar para acceder a su contenido: "L1nk en este insta para 0 F".

Las postales de Daniella Chávez vestida de amarillo han encantado tanto a sus seguidores que hay quien ya dijo que las utilizará como fondo de pantalla: "Las usaré de wallpapper"; "Una barbie", "Que hermosa", "Estupenda y bella" o "Está la perfección y luego la Dani", "Hermosa Dany, muy chic", "Es que yo te amo", son los comentarios que ha recibido la guapa celebridad chilena entre un total de 1,540 mensajes y han reaccionado 133,025 fanáticos.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Diana Palacios

Diana Palacios

Periodista

Comunicóloga de profesión, reportera del portal Chispa.TV por convicción. Me considero una apasionada de la escritura y de las letras. Me encanta lo que hago y desde que llegué a esta empresa, he descubierto posibilidades infinitas y he aprendido mucho del menester de los grandes comunicadores. ¡Espero que mi trabajo los deje satisfechos!

Ver más

Lee También

Suma tu comentario