Desde un yate, Aracely Arámbula luce fabulosa con outfit playero
Tendencia

Desde un yate, Aracely Arámbula luce fabulosa con outfit playero

La mañana del martes pasado, Aracely Arámbula impresionó una vez más, luciendo un outfit playero con el que lució fantástica

Por: Diana Palacios

Desde un yate, Aracely Arámbula luce fabulosa con outfit playero. Foto: Instagram Aracely Arámbula

Desde un yate, Aracely Arámbula luce fabulosa con outfit playero. Foto: Instagram Aracely Arámbula

El dicho dice que "En martes, ni te cases, ni te embarques"; sin embargo, la actriz Aracely Arámbula ha desafiado a la cultura mexicana por lucir fabulosa con outfit playero a bordo de un lujoso yate. Así lo compartió a través de sus redes sociales el pasado martes.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que 'la Chule', presumió una vez más su figura en modo sirena de mar, por lo que ha causado revuelo. En dicha instantánea, Aracely Arámbula lució un conjunto de top y pantalón playero en tono azul turquesa con estampado de flores y acompañado de su obligado sombrero.

Algunos accesorios como collares y pulseras, fueron los elementos que completaron el outfit playero con el que la protagonista de "La Doña" (2016-2020) de Telemundo, aprovechó para lucir sus encantos arriba de la acua nave.

Lee también: Marjorie de Sousa luce exquisita figura con ajustado body negro; ¡No le duele nada!

Sentada en un espacio reservado para el copiloto del yate, lució la ex de Luis Miguel, mientras agradecía a la vida por todo lo bueno que le ha dado para ser feliz; al mismo tiempo que presumió sus enormes encantos y sus estilizadas piernas.

"Muy FELIZ #martes mi #ArAfamilla bella, disfrutemos cada momento que DIOS permite en nuestro camino; de todo lo hermoso que he aprendido es que cuando alguien quiera nublar tu día siempre habrá un cielo espectacular para ti; nadie puede bajarte la nota jamás. MUY #FELIZ y #agradecida por las BENDICIONES #losamo #blessings, los leo #miarafamiliabella" escribió la estrella mexicana de televisión.

Lee también: Aracely Arámbula apoya a Michelle Salas y defiende el amor que tuvo con Luis Miguel

Por tanto, la ex de Luis Miguel de quien defiende a capa y espada la relación que tuvieron, de la cual nacieron sus hijos Miguel y Daniel, ha recibido los mensajes más halagadores; algunos se leen como: "Amiga guapísima" por parte de la chef mexicana Paulina Abascal, quien es una de las amigas de Aracely desde que ha descubierto su gusto por la cocina.

Por otro lado, quien reaccionó con algunos emojis como una ola de mar, un corazón negro y una llamarada de fuego, fue el tapatío Uriel Santana, quien es el fotógrafo de cabecera de Aracely y a quien quiere mucho.

Algunos fanáticos también le enviaron algunos mensajes que se leen: "Te amo mi Ara bella, que nadie te nuble tus días", "Buen día, mi hermosa... Que tengas un increíble martes... Te amo siempre", "Eres la más bella del mundo te amoo", "Estas hermosaaaaaa! Feliz martes".

"Hermosa", "Reina", "Te amo", "Divina", son otros de los adjetivos calificativos que le han adjudicado a la actriz de 46 años. Al momento, Arámbula ha logrado cautivar 123,606 seguidores y se pueden leer un total de 1,353 mensajes.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario