Desde su bañera y cubierta de espuma, Aracely Arámbula agradece llegada de marzo
Tendencia

Desde su bañera y cubierta de espuma, Aracely Arámbula agradece llegada de marzo

La actriz Aracely Arámbula ¡está imparable! Así de guapa y sensual, desde su bañera y cubierta de espuma, dio la bienvenida al mes de marzo...

Por: Diana Palacios García

Desde su bañera y cubierta de espuma, Aracely Arámbula agradece llegada de marzo. Foto: Instagram Aracely Arámbula

Desde su bañera y cubierta de espuma, Aracely Arámbula agradece llegada de marzo. Foto: Instagram Aracely Arámbula

La actriz Aracely Arámbula ¡está imparable!, pues durante las primeras horas de este lunes 1° de marzo, dio la bienvenida al tercer mes de este 2021, ¡y de qué manera!... Pues "la Chule" se mostró más sensual que nunca, desde su bañera y cubierta de espuma, para recibir el mes en el que llega la primavera.

Y es que, a falta de un calendario, a Aracely Arámbula ya se le hizo costumbre recibir cada mes del año con una especial fotografía, con la que deje claro que su presencia como actriz de telenovelas y celebridad del ambiente artístico, sigue más vigente que nunca y con muchos proyectos por delante.

Fue en su cuenta oficial de Instagram en la que Aracely Arámbula, recibió a marzo con honores; se trata de una postal que deja muy poco a la imaginación en la que la ex de Luis Miguel, posó desde su bañera y a la luz de las velas; postal en la que al parece, no usó nada de ropa.

Lee también: Con blusa transparente, Aracely Arámbula luce sus encantos en La Doña 2

"Llegó marzo ... #MiArAfamiliabella, deseándoles #INFINITASALUD... pic by mi adorado director de fotografía de #LaDoña, queridísimo y talentoso @mudodp se te extraña mudito vámonos a filmar!!!!", escribió Aracely Arámbula, mientras lanzaba una sensual y cautivadora mirada verde.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Pues su emoción por la llegada de marzo no es "de a gratis", ya que el próximo día sábado 06 de marzo, Aracely cumplirá 46 años. Por lo que en su más reciente publicación, quien interpretó a Altagracia Sandoval en "La Doña" (2016-2020), posteó las imágenes de pastel de chocolate, la música que tanto le gusta y una estrella que brilla, que la representa a la perfección.

Y la primera en reaccionar apenas salía el sol este lunes 1° de marzo, fue la actriz Anel Noreña, quien le expresó sus más sinceros y mejores deseos: "Que sea el mejor mes mi reina. Con tus hijos amados y mi Coco besos y abrazos!!!".

Lee también: La cinturita que Aracely Arámbula lució como Jaqueline en Soñadoras hace 22 años

Mientras que uno de sus clubs de fans de Instagram le expresó: "Ay pero que hermosaaa... Feliz mes de Marzo preciosa... Es tu mes", recordándole que está a punto de llegar a sus 46 primaveras. "Hermosa" "Te amo" "Queen", "Mi chiqui hermosa", son algunos de los primeros comentarios que se leen.

Aunque se lee uno que encierra total nostalgia por parte de uno de sus más fervientes admiradores: "Que ganas de estar ahí".

Por otro lado, una de las postales más hot de Aracely Arámbula, ha logrado un total de 78,820 corazones rojos por parte de sus seguidores, así como de algunas figuras importantes del medio artísico, como el periodista mexicano Gil Barrera, además de 808 comentarios.

Desde su bañera y cubierta de espuma, Aracely Arámbula agradece llegada de marzo. Foto: Instagram Aracely Arámbula

Temas:

Lee También

Suma tu comentario