Desde la cama y en bata, Malillany Marín promete bailar. Foto Instagram Malillany Marín
Tendencia

Desde la cama y en bata, Malillany Marín promete bailar

Malillany Marín posó desde la intimidad de su cama y se dejó ver en una bata blanca prometiendo bailar para la próxima vez que aparezca en sus redes sociales

Por: Sofia Ibarra

Desde la cama y en bata, Malillany Marín promete bailar. Foto Instagram Malillany Marín

Desde la cama y en bata, Malillany Marín promete bailar. Foto Instagram Malillany Marín

La actriz cubana Malillany Marín de nueva cuenta ha cautivado a sus fieles seguidores de las redes sociales al compartir un video en donde aparece desde la intimidad de su cama, en bata y en donde promete bailar en su próximo reel.

La famosa actriz que ha figurado en telenovelas de Televisa como Rebelde, Peregrina, Dos Hogares, Hasta que el dinero nos separe, entre otras, siendo sus últimos proyectos en la pantalla chica Lo que la Vida me robo y Que bonito amor, paralizó corazones al posar al natural y con una bata blanca en el corto video con la pista de Chivirica.

Y aunque Malillany Marín, actualmente busca un lugar en la política , pues compite por una alcaldía de Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, utiliza constantemente sus redes sociales para estar en contacto con su público que la hizo famosa. Y aunque en la mayoria de las publicaciones la cubana luce siempre glamurosa, en otras ocasiones aprovecha el espacio para compartir algunos de sus gustos, como fumar y leer. 

Lee también: Malillany Marín moja sus encantos en bañador rosa mientras toma el sol

Mientras que en una que otra publicación la actriz de 40 años prefiere deleitar la pupila de los caballeros al presumir de que está hecha, pues sin duda, Malillany Marín es una de las famosas que goza de una escultural figura. "Mi primer reel,  aquí casual ! Prometo bailar los otros pero aca les va mi 1 intento", escribió la famosa para acompañar el video en el que aparece en bata. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

A pocas horas de la publicación la famosa ha obtenido más de 1,000 Me Gusta y un sinfín de comentarios entre los que destacan el de Maribel Guardia y Marianne Cerino. 

“Que preciosa mi cubanota”, “ Mali estas lo máximo tienes una personalidad muy original y divertida eres muy tu”, “ Wow @malillanymarin Tus ojos reflejan la pureza de tu alma y la belleza de tu corazón”, son algunos de los comentarios en el video de Malillany Marín.

Lee también: Valentina Benaglio, hija de Alejandra Ávalos luce su figura en mini bikini

Malillany Marín no solo ha tenido la oportunidad de participar en más de 10 melodramas de la televisora San Ángel, si no que también ha participado en programas "Como dice el dicho", Mira quién baila y Cuídate de la cámara desde el 2018. Además ha tenido participaciones en el cine y en el teatro.

Actualmente busca ganarse un lugar en la política por lo que compite para obtener la alcaldía de Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario