Desde la bañera, Fabiola Guajardo se destaca entre muñecas como Barbie Girl. Foto Instagram Fabiola Guajardo
Tendencia

Desde la bañera, Fabiola Guajardo se destaca entre muñecas como Barbie Girl

En top strapless y faldita, Fabiola Guajardo se metió a una bañera llena de agua acompañada por varias muñecas y destacó entre ellas como toda una ‘Barbie Girl’

Por: Emma Fermín Apolonio

Desde la bañera, Fabiola Guajardo se destaca entre muñecas como Barbie Girl. Foto Instagram Fabiola Guajardo

Desde la bañera, Fabiola Guajardo se destaca entre muñecas como Barbie Girl. Foto Instagram Fabiola Guajardo

Ante su inminente regreso a la televisión, Fabiola Guajardo ha vuelto a acaparar reflectores y ahora posó desde la bañera rodeada de muñecas, destacándose entre ellas y mostrándose entre sus fans como toda una Barbie Girl.  

En un shooting para una revista, la nueva villana de “Los ricos también lloran”, melodrama que se estrenará en febrero próximo por la señal de Univision, apareció posando dentro de una bañera acompañada de muchas muñecas recostadas sobre su figura.

Fabiola Guajardo se destacó entre muñecas y en medio del agua mostró su figura en un sexy outfit, llevándose una lluvia de piropos por parte de sus admiradores, quienes no pudieron resistirse y la llamaron “Barbie Girl”. 

Lee también: Carmen Villalobos comparte tutorial de maquillaje y su cabello se roba el show

La actriz compartió con sus más de dos millones de seguidores en Instagram una video en el que aparece modelando dentro de una bañera con agua, pero llama la atención que sobre su cuerpo carga varias muñecas tipo Barbie, entre las cuales destacó por su belleza. 

Luciendo un top strapless en diferentes tonos de verde, Fabiola Guajardo dejó ver sus hombros descubiertos y su espalda cubierta únicamente por unos tirantes, mientras que en la parte inferior luce una minifalda en naranjas y rojos, presumiendo sus torneadas piernas dentro del agua de la bañera. 

Lee también: Fabiola Guajardo: ‘No me parezco en nada a Soraya Montenegro’

Para el shooting, Fabiola Guajardo llevó el cabello recogido y peinado con una trenza, mientras cargaba sobre su cuerpo unas muñecas Barbie y presumía una pieza de pedrería, además de un maquillaje muy sutil, derrochando sensualidad en el clip. 

La actriz compartió que la sesión fue hecha para una revista y el resultado final será publicado el próximo 30 de enero, levantando miles de piropos por parte de sus seguidores, que no pudieron evitar comentar la publicación, diciéndole que era la muñeca más bella. 

“Oye, mi amor, tú sí que eres una muñeca hermosa #BARBIE Te amo, Fabi”, “Debes de tener tu Barbie”, “Ahora sí me quedé sin palabras, mi amor. Me cumpliste mi sueño, mi muñequita hermosa”, “Eres la Barbie salida de su caja e importada del cielo”, “Esa, mi divinosota Fabi, es tan hermosa como las muñecas”, “Barbie girl”, fueron algunas de las reacciones. 

Fabiola Guajardo siempre ha sido una de las favoritas del público latino por su espectacular belleza y por el innegable talento que tiene, y ahora, está lista para volver a la televisión como la nueva Soraya Montenegro en el remake de “Los ricos también lloran”. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario