Desde el gym, Aleida Núñez destaca abdomen marcado con entallado outfit deportivo. Foto Instagram Aleida Núñez
Tendencia

Desde el gym, Aleida Núñez destaca abdomen marcado con entallado outfit deportivo

Aleida Núñez sabe que mantener el cuerpazo que tiene requiere de mucho trabajo, por lo que los domingos son activos y aprovecha para presumir sus encantos 

Por: Emma Fermín Apolonio

Desde el gym, Aleida Núñez destaca abdomen marcado con entallado outfit deportivo. Foto Instagram Aleida Núñez

Desde el gym, Aleida Núñez destaca abdomen marcado con entallado outfit deportivo. Foto Instagram Aleida Núñez

Los domingos no se descansa. Al menos eso es lo que piensa y hace Aleida Núñez, quien, en lugar de tomarse el día para relajarse, prefiere realizar sus intensas rutinas de ejercicio para mantener su escultural figura y ahora aprovechó para presumirla con un entallado outfit deportivo. 

La actriz mexicana, que ha participado en telenovelas como “La fea más bella” y “Hasta el fin del mundo”, producciones de Televisa, dejó babeando a sus seguidores al compartir unas imágenes en las que posa desde el gym destacando su abdomen marcado con unos leggings pegaditos y un top azul. 

Aleida Núñez es una gran aficionada al ejercicio y continuamente comparte fotografías o videos en los que aparece realizando algún ejercicio y ahora no dudó en exhibir sus curvas con un entallado outfit deportivo que marcó de maravillas sus impresionantes curvas. 

Lee también: Sofía Rivera Torres presume piernas del millón en traje de baño a rayas

La originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, aprovechó sus historias de Instagram para compartir unos breves clips y postales en las que destacaba su six-pack y sus encantos de manera muy sexy, mostrando los resultados que ha obtenido con el ejercicio y su estilo de vida saludable para mantener su cuerpazo. 

Desde el gimnasio, Aleida Núñez no tuvo piedad de sus seguidores y elevó la temperatura al grabar un video con un ángulo picado con el que brindó una vista privilegiada de su figura, resaltando sus bombones en un sexy top deportivo en color azul y detalles en negro, y unos leggings pegaditos. 

Pero lo que más llamó la atención de los admiradores de la famosa fue su espectacular abdomen marcado, con un sensual piercing en el ombligo, demostrando que a sus 40 años no se le mueve nada, sino todo lo contrario. 

En una segunda imagen, a manera de selfie, Aleida Núñez posa mandando un beso a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram, luciendo su rostro casi sin maquillaje, el cabello amarrado en una coleta y una gorra blanca, mientras presume sus encantos delanteros, hipnotizando a sus fans en un domingo que para la mayoría es de relajación. 

Lee también: Frente al espejo, Lis Vega destrona a Daniella Chávez en bañador rosa

No es la primera vez que la actriz y cantante se luce desde el gym resaltando su cuerpazo con sendos atuendos deportivos, pues en su muro ha compartido anteriormente algunos de los ejercicios que realiza, dejando a todos con la boca abierta haciendo rebotar sus grandes encantos en el afán de mostrar la técnica correcta.

Aleida Núñez mandó un beso a sus seguidores y exhibió sus encantos en un top azul. Foto Instagram Aleida Núñez

Asimismo, Aleida Núñez es una gran proactivamente de yoga y continuamente comparte fotografías en las que sale haciendo algunas de las poses más complicadas de esta disciplina, provocando suspiros entre sus seguidores pues también presume sus atributos y demuestra la gran fuerza que tiene en sus músculos.

Con el ángulo correcto, Aleida Núñez presumió cuerpazo y lavadero desde el gym. Foto Instagram Aleida Núñez
Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario