Desde altamar, Mariana Botas presume cuerpazo en bañador perfecto para todos los cuerpos
Tendencia

Desde altamar, Mariana Botas presume cuerpazo en bañador perfecto para todos los cuerpos

Mariana Botas se robó todas las miradas de sus miles de seguidores de las redes sociales al presumir su espectacular figura en un bañador perfecto para todos los cuerpos 

Por: Sofía Ibarra

Desde altamar, Mariana Botas presume cuerpazo en bañador perfecto para todos los cuerpos. Foto Instagram Mariana Botas

Desde altamar, Mariana Botas presume cuerpazo en bañador perfecto para todos los cuerpos. Foto Instagram Mariana Botas

Tras convertisrse en una de las actrices más queridas por el público por su personaje de Martina López de la serie cómica "Una Familia de 10", Mariana Botas la sigue rompiendo en redes sociales, pues ahora la famosa se lució desde altamar en donde derrochó elegancia y estilo en un bañador ideal para todos los cuerpos.

Sin duda alguna uno de los lugares preferidos de la actriz es la playa, lugar donde últimamente se ha robado todas las miradas tras lucir us espectacular cuerpo con sus bañadores más sofisticados y más chic. Esta ocasión no fue la excepción ya que la estrella de televisión de 32 años se dejó ver de lo más sexy al modelar un bañador rojo de dos piezas; un top con una manga que se une a la braguita con un listón que cruza por la cintura.

Fue a través de su perfil de Instagram que la famosa presumió que el bañador es un diseño único y muy favorecedor para todos los cuerpos, ya que el listón permite que la atención se centre enalgunas zonas de la figura, como la parte frontal del abodomen, mientras que cubre otros lados. Fue desde altamar que Mariana Botas lució su espectacular figura después de haber bajado unos kilos de más.

Lee también:  El sofisticado traje de baño en tonos pastel que demuestra que Mariana Botas bajó de peso

"Cómo quisiera estar ahí en este momento #tbt", fue el mensaje que la estrella de la serie de  "Una Familia de 10" acompañó las dos instantáneas en las que luce e el tremendo cuerpazo que se carga. Y aunque se trató de un Tbt tal y como lo escribió la famosa, esto no fue pretexto para que a la que a la famosa le llovieron los comentarios de sus más de 700 mil seguidores de Instagram.

"Guapa", "Que guapísima ", "Marianita que linda ", "Hermosa", "Son tu fan", "Delgadisima!!! Te ves super bien", "Marianaaaaa amo tus trajes de baño!!!!!", "Cuerpazo", Bombón", "Una verdadera belleza, el color te va!", "Te ves super bien.. Pero tienes una esencia tan maravillosa.. ", "Woow hermosa y Bellas piernas que tienes" , son algunos de los piropos en la publicación de la famosa.

Recientemente Mariana Botas se sometió a un procedimiento quirúrgico; se retiró las bolsas de Bichat y la papada por lo que ahora luce completamente diferente. Pero la actriz no sólo se ha hecho arreglitos en el rostro, pues de un tiempo para acá la famosa ha dejado ver que ya bajó de peso, aunque no ha revelado si se hizo algún otro procedimiento o si se ha dedicado a hacer ejercicio.

Lee también:   Mariana Botas hace a un lado a Martina de Una Familia de 10 y se convierte en Barbie con bañador

Cabe mencionar que Mariana Botas lleva varios años en el medio del espectáculo, su primera aparición en la televisión fue en la telenovela  "Una luz en el camino del año", melodrama en el que era una niña.Pero, sin duda, su personaje que la lanzó a la fama fue el Martina López de la serie cómica "Una Familia de 10". Actualmente conduce su programa Envinadas en donde comparte créditos con sus amigas Daniela Luján y Jéssica Segura.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Sofía Ibarra

Sofía Ibarra

Editor web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera periodística al ingresar a Periódico El Debate en agosto del 2014, en el área digital, siendo reportera Web. Actualmente cumple la función como Editor Web en Mazatlán, Sinaloa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario