Desde Chicago, Ángela Aguilar acapara miradas en pantalón animal print. Foto Instagram Ángela Aguilar
Tendencia

Desde Chicago, Ángela Aguilar acapara miradas en pantalón animal print

Con su estilo único, Ángela Aguilar se sentó sobre una jardinera y con los rascacielos a las espaldas presumió un outfit que hizo voltear las miradas a todos

Por: Emma Fermín Apolonio

Desde Chicago, Ángela Aguilar acapara miradas en pantalón animal print. Foto Instagram Ángela Aguilar

Desde Chicago, Ángela Aguilar acapara miradas en pantalón animal print. Foto Instagram Ángela Aguilar

A sus 18 años recién cumplidos, Ángela Aguilar se ha convertido en todo un referente de la moda pues tiene un estilo muy original y combina sus prendas de tal forma que siempre obtiene outfits dignos de elogiar y que la hacen brillar, como el pantalón animal print con el que se lució desde Chicago. 

La intérprete de “Dime cómo quieres” acaparó miradas con una pose pensativa mientras cruzaba las piernas en unos pantalones animal print en color verde y enamoraba con la mirada, levantando revuelo entre sus 7 millones de seguidores en Instagram y otros tantos que la han visto por televisión.

Sin duda, Ángela Aguilar ha cautivado a los internautas con su estilo único y lo demostró con una fotografía en la que roba miradas desde Chicago, demostrando que a pesar de su juventud es una de las artistas mexicanas más seguidas en redes y con una prometedora carrera por delante ahora que ya cumplió la mayoría de edad. 

Lee también: De espaldas y con pantalón blanco pegadito, Aleida Núñez pregunta de qué color es la vida

La hija menor del cantante Pepe Aguilar demostró el arrastre que tiene en redes sociales al compartir una imagen en la que aparece pensativa luciendo unos pantalones verdes con estampado animal print y una sudadera negra que le cubre desde el cuello, contrastando su outfit con unos tenis Converse en color rojo. 

Como es bien sabido, la intérprete de “La Llorona” suele darle el toque divertido y juvenil a su look y sin mostrar un centímetro de piel presumió su belleza y acaparó las miradas desde Chicago, sobre unas jardineras y con los rascacielos a las espaldas. 

“Pensativa en Chicago”, fue lo que escribió Ángela Aguilar en su postal, en la cual también utiliza un sombrero de tela en color negro y lo que más resalta es el color verde de sus pantalones animal print, desatando cientos de elogios por parte de sus millones de seguidores en la plataforma de la camarita. 

“Fabulosa”, “Te adoro”, “Hermosa”, “Tan linda”, “¡Pero qué guapa!”, “Preciosa”, “No puedo con lo guapaa”, “Te amo”, “Siempre bella”, “Y aquí, mis hermanos, podemos ver lo más hermoso en el mundo”, “Eres arte, guapa, saludos”, “Chulada”, “La mexicana más exitosa”, “Linda como siempre, bendiciones”, “Hermosa, Ángela, quisiera ser tu novio”, fueron algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Lee también: Como Barbie, Tania Rincón desbanca a Andrea Legarreta en vestidito

El pasado 8 de octubre, Ángela Aguilar llegó a los 18 años y lo celebró con un concierto en Estados Unidos, donde se presentó junto con su padre Pepe Aguilar y su hermano Leonardo Aguilar; en la presentación, los fans le cantaron las mañanitas y ella lo agradeció con un video en sus redes sociales, donde lució un espectacular vestido mexicano. 

A pesar de su edad, la nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre es una de las cantantes más prometedoras del país y posee un talento nato, además de una belleza y un estilo que ha enamorado a más de uno, por lo que seguramente dará mucho de qué hablar en los próximos años. 

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario