Desatada Carmen Villalobos mostró todo como en “Sin senos no hay paraíso”. Foto Instagram Carmen Villalobos
Tendencia

Desatada Carmen Villalobos, mostró todo como en “Sin senos no hay paraíso”

La actriz colombiana encendió las redes al posar con un traje de baño rojo de dos piezas con el que lució su fenomenal cuerpazo y arrancó halagos

Por: Emma Fermín Apolonio

Desatada Carmen Villalobos mostró todo como en “Sin senos no hay paraíso”. Foto Instagram Carmen Villalobos

Desatada Carmen Villalobos mostró todo como en “Sin senos no hay paraíso”. Foto Instagram Carmen Villalobos

Carmen Villalobos sabe cómo pasársela bien y lucir cuerpazo al mismo tiempo, y no teme compartirlo con sus seguidores en Instagram, donde cautivó a propios y extraños con un pequeño bikini rojo que encendió las redes. 

La actriz de televisión, de origen colombiano, sabe cómo obtener halagos y likes de sus seguidores, que cada vez son más en Instagram, con 17 millones, y por ello suele compartir sus actividades cotidianas y, de vez en cuando, alguna imagen donde presume su figura, como en esta ocasión. 

Carmen Villalobos subió a su cuenta una foto en la que se le ve cómodamente recostada sobre una red, su cabeza descansa en un cojín dorado y su mano derecha en otro más. La modelo trae puesto un bikini rojo de dos piezas, con el que luce su cuerpazo. 

Lee también: Sin maquillaje, Carmen Villalobos dejó sin palabras a sus fanáticos

“Una experiencia definitivamente única y diferente. ¡Me voy amando este lugar Yuva Glamping! Feliz domingo para todos”, publicó la actriz de “Sin senos no hay paraíso”, y acompañó con unos emoticones de besos para sus admiradores”. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Las respuestas no se hicieron esperar en el Instagram de Carmen Villalobos, pues rápidamente la imagen obtuvo miles de “Me gusta” y superó los 700 comentarios en las primeras horas posteriores a la publicación. 

La actriz colombiana cosechó reacciones incluso de otros famosos como el actor español José María Galeano, quien le comentó: “Belleza selvática”. Por su parte, su esposo, el histrión Sebastián Caicedo, marcó territorio y le posteó: “Hermosa, mi princesa”. 

Los seguidores de Carmen Villalobos no se quedaron atrás y publicaron sus comentarios, alabando su belleza y su figura, además del trabajo actoral que realiza, que le ha ganado muchos fans en diversos ámbitos. 

Lee también: Deslumbra Carmen Villalobos con abdomen y cinturita

“¡Guapa! Me encanta tu personaje como Catalina, eres una gran actriz, saludos desde España”, “Feliz domingo, ¡divina!”, “Con una foto así, ¿quién no pasa un buen domingo?”, “Mujer, qué hermosa eres”, “Me quedé sin palabras, ¡bellísima”, “Ay, la relajación en lo mejor que hay, aparte de ti”, “Te amo”, “Tanta perfección en una sola foto”, fueron algunas de las reacciones que generó la también modelo entre sus admiradores. 

Pronto podrán disfrutar el regreso de Carmen Villalobos a la televisión pues se encuentra en el rodaje del remake de la telenovela “Café con aroma de mujer”, donde interpretará el papel de Lucía, la villana de la historia. Será un reto grande para la colombiana. 

Lee También

Suma tu comentario