Dentro de la piscina, Malillany Marín deleita con bañador mojado. Foto Instagram Malillany Marín
Tendencia

Dentro de la piscina, Malillany Marín deleita con bañador mojado

La actriz cubana se olvidó de los atuendos de diseñador y se sumergió en el agua para refrescarse, presumiendo su figura en un bañador que provocó suspiros
 

Por: Emma Fermín Apolonio

Dentro de la piscina, Malillany Marín deleita con bañador mojado. Foto Instagram Malillany Marín

Dentro de la piscina, Malillany Marín deleita con bañador mojado. Foto Instagram Malillany Marín

Una de las famosas que se puede dar el lujo de lucir glamorosa incluso cuando esté enseñando de más es Malillany Marín, quien un día puede aparecer en el más elegante outfit de diseñador y al otro deshacerse de él y lucirse en una prenda más destapada, como ocurrió recientemente mientras jugueteaba dentro de la piscina.

La actriz cubana, quién hizo su debut en telenovelas hace casi ya dos décadas en “Rebelde”, melodrama producido por Pedro Damián para Televisa, deleitó a sus admiradores con un bañador mojado mientras grababa sus movimientos con su celular, elevando las pulsaciones de sus miles de fans en redes sociales.

Malillany Marín no se guardó nada y demostró que puede ser tan glamorosa como sensual, eso sí, sin perder la clase, pues aunque mostró más de lo que acostumbra, su belleza siempre fue de altura y no cayó en lo vulgar. 

Lee también: Malillany Marín muestra cómo combinar encaje con botas y sombrero en primavera

Como sirena en el agua

Para combatir el calor de la temporada, Malillany Marín eligió sumergirse en el agua cual sirena y refrescar su piel, luciendo sus curvas en un bañador completo en color azul rey que le quedó como hecho a la medida y lo aprovechó para presumir sus prominentes encantos.

La originaria de La Habana, Cuba, dejó constancia de su belleza modelando la sexy prenda que se pegó a su piel mojada, deleitando la vista de su casi millón de seguidores en Instagram, donde compartió un vídeo que por poco provoca infartos.

Lee también: Cómo llevar traje sastre en primavera y lucir chic, al estilo Malillany Marín

Sin revelar el sitio desde donde estaba, Malillany Marín se grabó en un ángulo contrapicado y desde arriba dejó ver tremendo cuerpazo a través del agua y de su bañador azul, el cual tenía un escote profundo en “V” y corte tanga, destacando su retaguardia.

Y como no podía faltar el toque de glamour, la modelo cubana llevó puesta una gargantilla dorada con cuentas sobre su cuello, que le dio cierta distinción mientras presumía su belleza con un maquillaje muy tenue y el cabello mojado echado hacia atrás, desatando miles de piropos por parte de sus admiradores.

“¡Qué diva!”, “Bellísima”, “Ya lo sabe, bendiciones, cariños”, “Mucho respeto, a veces las acciones dicen más que mil palabras”, “Tan bella como siempre”, “Tú muy bien”, “¿Ángel o sirena?”, “Mi razón de vivir”, “La cubana más hermosa”, “Guapísima y muy sexy“, “¡Qué hermosa te ves, cada día más y más preciosa, mi sirenita“, “Te ves exquisitamente bella, enamoras“, “¡Qué guapa!“, “Con gusto me enseño a nadar contigo“, “Muy bella“, fueron algunas de las reacciones que provocó.

Y es que la actriz cubana tiene ese toque perfecto para lograr lucir siempre elegante dando cátedra de cómo llevar un bañador y parecer toda una reina, sin perder un ápice de glamour en el intento, convirtiéndose en todo un icono de la moda.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario