Demi Rose posa en el espejo con vestido traslúcido; se olvida de un pequeño detalle
Tendencia

Demi Rose posa en el espejo con vestido traslúcido; se olvida de un pequeño detalle

La modelo británica Demi Rose posó frente al espejo con vestido traslúcido y se olvidó de un pequeño detalle; pues lució sus encantos sutilmente

Por: Diana Palacios

Demi Rose posa en el espejo con vestido traslúcido; se olvida de un pequeño detalle. Foto: Instagram Demi Rose

Demi Rose posa en el espejo con vestido traslúcido; se olvida de un pequeño detalle. Foto: Instagram Demi Rose

La británica Demi Rose, experta en el modelaje, volvió a enamorar a sus fans al posar frente al espejo y luciendo un vestido traslúcido; aunque la modelo conocida en todo el mundo, olvidó un pequeño detalle y mostró... ¡lo prohibido!

Pues no es un secreto para nadie que la celebridad de las redes sociales no escatima al momento de modelar un outfit, sea cual sea; de playa, ropa casual -muy ajustada o de prolongados escotes-; tampoco que le gusta lucir sus exuberantes curvas con su ya acostumbrada figura de reloj de arena.

Fue a través de sus historias de Instagram, que la londinense cautivó de nueva cuenta con un vestido traslúcido que aunque no peca de tanto escote, es de una tela que se transparentan los encantos a Demi Rose y aunque es de tonos oscuros, esta vez, no logró cubrir sus encantos.

Lee también: Ana Martín Luce como una reina entre los villanos de La Desalmada

Pues cabe destacar, que también fue revelada la underwear (ropa interior) color negro, que la británica usó -al parecer- a propósito de lucir una vez sus curvas y encantos; pues esos son los elementos que destacan casi en cada publicación de Instagram.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Esta vez no se pudieron ver los mensajes y número de likes que seguramente la modelos de 26 años ha estado recibiendo en el vídeo compartido el pasado viernes (sábado en Ibiza, España), The Magic Island (La Isla Mágica) como Demi llama al puerto del Mar Mediterráneo donde vive.

En las siguientes postales, Demi Rose lució su figura de reloj de arena mediante un vestido de particular escote con tirantes y olanes en la parte de enfrente, pero al darse vuelta, sus fanáticos han podido percatarse de que a la británica pudo habérsele olvidado un pequeño detalle, que su vestido es traslúcido, por lo que esta vez, enseñó de más.

Lee también: Como diosa emergida del mar, lució Demi Rose con sofisticado bikini

De corte disparejo y un cinturón ancho y forrado de la misma tela del vestido, la celebridad que quiere llegar a ser una gran actriz de Hollywood, enmarcó su cintura que acentuó aún más con un par de sandalias escotadas y ajustadas al rededor de los tobillos, de tacón de aguja.

Demi Rose posa con vestido traslúcido; olvida pequeño detalle. Foto: Historias Instagram Demi Rose

Posiblemente, haya sido un diseño que esta vez Demi Rose lució en una tienda boutique, para impresionaar una vez más a sus fanáticos, que suman más de 16 millones en todo el mundo. La cereza del pastel, fue el maquillaje tan perfecto y en esta ocasión, cautivó con el cabello recogido y un riso arriba para dejar ver el escote del vestido que lució, poniendo por encima una vez más, sus innegables encantos.

"Do we love?" (¿Nosotras amamos?) Escribió en la descripción de la imagen Demi Rose, tal vez, para hacer referencia a que las mujeres aman pararse frente a un espejo a lucir cuerpazo con diferentes outfits de todo tipo; en especial, mujeres como ella.

Demi Rose posa con vestido traslúcido; olvida pequeño detalle. Foto: Historias Instagram Demi Rose

Temas:

Lee También

Suma tu comentario