Demi Rose encandila en modo Barbie con blusita a punto de explotar. Foto Instagram Demi Rose
Tendencia

Demi Rose encandila en modo Barbie con blusita a punto de explotar

La modelo británica puso nerviosos a sus fans luciendo como Barbie con coletas y una blusita rosa con la que deleitó a sus millones de seguidores en redes 

Por: Emma Fermín Apolonio

Demi Rose encandila en modo Barbie con blusita a punto de explotar. Foto Instagram Demi Rose

Demi Rose encandila en modo Barbie con blusita a punto de explotar. Foto Instagram Demi Rose

Cuando se trata de ser sexy, Demi Rose no tiene rival ni límites pues siempre encuentra la manera de presumir sus exuberantes formas con outfits que roban el aliento de sus admiradores, dando solo una probadita de lo que se puede encontrar en su cuenta privada de OnlyFans.

La modelo británica puso nerviosos a sus admiradores esta vez encandilando con una blusita a punto de explotar, sostenida únicamente por una ligera cadenita que parecía se vencería en cualquier momento, dejando a todos paralizados con la sensual imagen.

En modo Barbie, Demi Rose confirmó que es una de las famosas más cotizadas en redes sociales, que, al igual que Daniella Chávez, arrasa con cada fotografía y video que comparte, demostrando que nadie le gana a sus exuberantes curvas y su impactante belleza.

Lee también: Demi Rose, una mamacita cubierta de espuma este Día de las Madres

In a Barbie World

Con un cuerpazo de impacto, Demi Rose ha sabido aprovechar lo que tiene y se ha convertido en toda una estrella de redes sociales, presumiendo sus curvas con cada impactante outfit con el que aceleran las pulsaciones de sus más de 19 millones de seguidores en Instagram.

En esta ocasión, la modelo se lució presumiendo su modo Barbie con un look tierno y sensual al mismo tiempo, volviendo locos a sus admiradores con su carita tierna y sus enormes encantos casi al aire, haciendo contener la respiración a todos.

Lee también: Como Maribel Guardia pero con años menos, Demi Rose luce piernón en bikini verde

Luciendo un par de coletas en su rubia cabellera, la británica presumió una belleza sin igual llevando una blusita rosa, con vivos en blanco, que estaba abierta y únicamente era sujetada por una pequeña cadenita que amenazaba con salir volando en cualquier momento.

Con el torso prácticamente descubierto, Demi Rose realizó un acercamiento de la cámara poniendo a sudar a sus admiradores, al tiempo que presumía cinturita con unos entallados jeans de mezclilla rasgados y un cinturón en color nude.

“Barbie mode”, fue la única frase con la que la famosa acompañó su breve video, desatando miles de reacciones por parte de sus seguidores, que se deshicieron en piropos para apreciar su belleza y no dejaron de reconocer que se pusieron nerviosos ante su exuberante figura.

“Una muñeca”, “¡Qué linda!”, “Simplemente hermosa”, “So Hot”, “¿Es posible que una persona sea tan bonita donde sea?”, “Te amo muchísimo“, “A Barbie Girl in a Barbie World“, “Eres la mujer más bonita del planeta“, “Bellísima“, “Wow“, “La más bonita“, “Te ves bien hermosa“, “Sexy”, fueron algunos de los comentarios que sus fans se apresuraron a postear.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario