Deja Livia Brito con la boca abierta tras quitarse toda la ropa. Foto Instagram Livia Brito
Tendencia

Deja Livia Brito con la boca abierta tras quitarse toda la ropa

La actriz cubana, Livia Brito, sorprendió en una escena de la telenovela La Desalmada, historia que protagoniza al lado de José Ron,  al despojarse de toda la ropa

Por: Sofia Ibarra

Deja Livia Brito con la boca abierta tras quitarse toda la ropa. Foto Instagram Livia Brito

Deja Livia Brito con la boca abierta tras quitarse toda la ropa. Foto Instagram Livia Brito Sofia Ibarra Web Chispa Mzt

A poco más de dos semanas del estreno de la telenovela La Desalmada, historia protagonizada por Livia Brito y José Ron, el melodrama sigue ganando audiencia y cautivando al público con fogosas escenas que dejan con la boca abierta al público televidente. Y aunque los actores que han hecho apasionadas escenas son Marjorie de Sousa y Eduardo Santamarina, ahora le tocó el turno a la protagonista.

Y aunque no fue necesario durante una escena en cama fue que Livia Brito, sorprendió a la audiencia durante el capítulo 11 de La Desalmada al quitarse toda la ropa mientras se encuentra en el río. Mientras que la actriz de Televisa, que le da vida a Fernanda Linares se desnuda, sorpresivamente aparece Rafael (José Ron), quien la mira con deseo, situación que la incómoda y no duda en reclamarle.

"Que haces ahí viéndome ahí imbécil", le manifiesta Fernanda al ver que Rafael la mira con morbo, no sin antes de decirle que es un pervertido, mientras que él justifica su acción,  señalando que es una exhibicionista. Y aunque la escena está muy bien cuidada, Livia Brito deja con la boca abierta tras mostrar un poco frente a las cámaras, mientras cubre con su larga cabellera sus pechos, dejando a la imaginación de los televidentes si trae o no ropa interior.

Lee también:  Livia Brito se graba con la blusa arriba y sin sujetador mientras deja escapar un detalle

Mientras se pone su blusa e intenta abrocharla, la cubana de 35 años muestra un poco de sus pechos al no meter el botón en el orificio. Posteriormente se agacha para recoger sus jeans y botas, momento, en que muchos televidentes echaron a volar su imaginación, pues realmente parecía que Livia Brito estaba completamente desnuda, como Dios la trajo al mundo, sin embargo, lo cierto es que, si se ve deteninamente está escena muchos de los televientes se decepcionaran al percatarse que la famosa portaba una prenda íntima color piel. 

Cabe señalar que está escena de la cubana, no ha sido las única que han dejado a los televidentes con la boca abierta, pues en el capítulo 1, Livia Brito se deja ver con un muy sexy con un diminuto bikini amarillo, escena que la comparte con el amor de su vida, Santiago, (Yahír).

Una vez más, Livia Brito, presume su escultural figura. Foto Captura de pantalla de la escena de La Desalmada 

Está escena, donde Livia Brito se quita toda la ropa, sólo es una probadita de las candentes escenas que la cubana podría grabar al lado de su ex novio, José Ron, porque, aunque en la ficción apenas comienzan a conocerse, después de que ella vivió una tragedia el día de su boda, se espera que la pareja grabe intensas escenas de amor.

Hasta el momento, famosos como Gonzalo García Vivanco y Kimberly Dos Ramos, Marjorie de Sousa y Eduardo Santamarina, han robado cámara con candentes escenas con las que han dejado al público con la boca abierta. Cabe señalar que hoy (21 de julio) Livia Brito celebró su cumpleaños número 35 en medio del éxito que ha tenido La Desalmada y después de volverse tendencia por está escena en la que se quita la ropa.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario