De perfil y estirando prenda, Aracely Arámbula deslumbra a ritmo de reggaetón
Tendencia

De perfil y estirando prenda, Aracely Arámbula deslumbra a ritmo de reggaetón

La actriz Aracely Arámbula, atrapó miradas con sensual bailecito a ritmo de reggaetón deslumbrando con especial belleza ¡y cuerpazo!

Por: Diana Palacios

De perfil y estirando prenda, Aracely Arámbula deslumbra a ritmo de reggaetón. Foto: Instagram Aracely Arámbula

De perfil y estirando prenda, Aracely Arámbula deslumbra a ritmo de reggaetón. Foto: Instagram Aracely Arámbula

La actriz Aracely Arámbula es considerada por muchos, unas de las figuras más bellas del espectáculo mexicano y latino; y lo mejor es que ella lo sabe, es por ello, que no para de hipnotizar con su hermosura a sus millones de fanáticos que la siguen en redes sociales: como cuando bailó de perfil frente a la cámara de su celular deslumbrando con sensual baile a ritmo de reggaetón mientras despiadadamente, estiraba su prenda dejando muy poco a la imaginación.

Y es que tras sus éxitos televisivos como "La Patrona" (2013), "Los Miserables" (2014) o su personaje más recordado en "La Doña" (2016-2020), Aracely Arámbula ha ganado fama internacional, lo que la ha llevado a las esferas más altas del éxito.

Aracely Arámbula utiliza a sus redes sociales para agradar a sus admiradores y es el medio más cercano que tiene para interactuar con sus cientos de miles de fans que la siguen y en honor a su innegable belleza, se ha dedicado a crear infinidad de perfiles en los que cuelgan sus fotos y vídeos más sensuales.

Lee también: Marjorie de Sousa resalta sus glúteos con entallada prenda, se convierte en la favorita

Fue el pasado mes de febrero, que el perfil @ararambula de Instagram, compartió un clip de 'la Chule' que sin duda causó sensación en la web. Se trata del momento en el que antes de meterse a la piscina, la actriz de Telemundo, derritió y deslumbró bailando de perfil a ritmo de reggaetón, mientras, no conforme con todos los encantos que ya estaba presumiendo, todavía estiró su sensual bikini, logrando dejar muy poco a la imaginación.

No sin antes presumir cinturita, abdomen plano, curveada figura y su redondeada retaguardia que muchos aseguran, que Luis Miguel dejó ir por mero orgullo, aún siendo el padre de Miguel y Daniel, los dos hijos de Aracely Arámbula.

Lee también: Aracely Arámbula posa glamorosa; saca del baúl de los recuerdos su noviazgo con Sebastián Rulli

Así mismo, la protagonista de melodramas de Telemundo, aprovechó que ya de por sí, derrochaba sensualidad con su outfit playero puesto, para regalar el sensual bailecito a ritmo de reggaetón del exitoso tema "Mía" de Darell x Ñengo Flow x Jory.

Bañador que por el frente, parece ser un traje de baño, aunque con un pronunciado escote... pero por atrás, es literalmente un bikini de hilo dental que además está estratégicamente diseñado para que las mujeres de 40 años maduras y hermosas como "la Chule", ¡enamoren a cualquiera!

A la protagonista de "La Doña", le encantan los sombreros, y en esta ocasión, no se quedó con las ganas de utilizar uno de playa color negro que es ideal para cubrirse del sol cuando se toma un descanso a un lado de la piscina o en la playa, pero para el sensual baile, utilizó otro que va perfecto con el traje de baño-bikini, que Arámbula modeló.

Glúteos perfectos, abdomen de lavadero, encantos muy bien puestos en su lugar, y belleza inigualable, fue lo que captó de inmediato la atención de sus seguidores, y aunque el vídeo fue compartido por la mencionada fanpage (página de fans), ya ha logrado 30,518 reproducciones además de 291 comentarios, entre los cuales se puede leer el odio que le tienen a Luis Miguel.

"Luis Miguel te odio más que nunca", o un "Hermosa, estás buena". Aunque hubo quien al ver sus gloriosos escotes expresó: "Dios mío". La publicación que también ha generado 8,588 corazones rojos, sigue la línea de fogosos comentarios, tales como: "Que ricura", "Mamacita!!", "Me encanta esa mujer" o "Que rico mami".

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario