De perfil, Fabiola Guajardo expone su figura en bañador verde que se pierde en su piel. Foto Instagram Fabiola Guajardo
Tendencia

De perfil, Fabiola Guajardo expone su figura en bañador verde que se pierde en su piel

Entre palmeras, Fabiola Guajardo deslumbró al posar con un sexy bañador verde con el que dejó ver su perfecta figura, arrancando suspiros en redes

Por: Emma Fermín Apolonio

De perfil, Fabiola Guajardo expone su figura en bañador verde que se pierde en su piel. Foto Instagram Fabiola Guajardo

De perfil, Fabiola Guajardo expone su figura en bañador verde que se pierde en su piel. Foto Instagram Fabiola Guajardo

Una de las actrices que más revuelo levanta en redes sociales cuando posa con algún sexy atuendo es Fabiola Guajardo, quien en esta ocasión se lució con un bañador verde que se pierde en su piel con el cual exhibió sus encantos ante sus millones de admiradores.

La nueva villana del remake de “Los ricos también lloran”, producción de Carlos Bardasano para Televisa, dejó a todos sus seguidores en redes sociales con la boca abierta al compartir una imagen de perfil en la que expone su figura con un bikini que le cubre sólo lo necesario.

Con el cabello todavía mojado, Fabiola Guajardo arrebató suspiros al exhibir sus curvas en el sexy bañador verde que se perdía en su piel, demostrando que no sólo es bella, sino que posee tremendo cuerpazo que no duda en presumir cuando la ocasión lo amerita.

Lee también: Con vestido corto, Mayrín Villanueva demuestra que los 50 son los nuevos 30´s

La ex reina de belleza encendió las redes al compartir una imagen en la que aparece de perfil en medio de un jardín lleno de palmeras y con una alfombra de pasto verde, combinando su sexy traje de baño de dos piezas con la naturaleza que la rodeaba.

El bañador consistía en un top de tirantes y un bikini de corte a la cadera que se perdía entre su piel, dejando ver con su pose su abdomen plano y sus atributos muy bien definidos ante la cámara, enloqueciendo a sus más de 2 millones de seguidores en la aplicación de Instagram.

Con el cabello todavía escurriendo y sin maquillaje, Fabiola Guajardo mandó un profundo mensaje a sus admiradores, haciendo alusión a la manera en que cada uno vive su vida, invitando a un momento de reflexión y llevándose miles de piropos en las redes.

“Un día dejarás atrás este mundo, así que vive una vida que recordarás”, fue el mensaje que compartió la actriz de “Buscando a Frida” junto con la fotografía en la que posa en un sexy bikini verde, desatando un sinfín de comentarios entre sus seguidores.

Lee también: Fabiola Guajardo revela que padeció covid-19 cuando grababa una telenovela

“Tan cierto“, “Es bellísima“, “¡Qué hermosa eres!“, “Preciosa“, “Hermosa“, “Mi crush“, “Diosa“, “Esas palabras me dan mucho aliento“, “Te mando un beso“, “Espectacular“, “¡Qué bellísima y maravillosa, Fabiola“, “Cosa linda, cosa hermosa, cosa bien hecha“, “Espero que hayas pasado un estupendo día, preciosa“, “Imposible describir tanta belleza con tan escasas palabras“, “Belleza sin igual, sublime, espectacular“, “¡Me caso!“, fueron algunas de las impresiones que generó la actriz.

En los últimos días, Fabiola Guajardo ha compartido algunos de los momentos de los llamados para las grabaciones de “Los ricos también lloran”, melodrama en el que interpretará su propia versión de Soraya Montenegro, la villana principal de la historia, y ya generó muchas expectativas al respecto.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario