De mini short y botas altas, Angelique Boyer cautivó a miles
Tendencia

De mini short y botas altas, Angelique Boyer cautivó a miles

Así fue la vez que la actriz Angelique Boyer cautivó a miles de fanáticos, al lucir un look muy juvenil, de mini short y botas altas, de tono rojo carmín

Por: Diana Palacios

De mini short y botas altas, Angelique Boyer cautivó a miles. Foto: Instagram Televisa Espectáculos

De mini short y botas altas, Angelique Boyer cautivó a miles. Foto: Instagram Televisa Espectáculos

La actriz Angelique Boyer siempre ha sido una de las favoritas del público mexicano y extranjero, pues sus telenovelas la han internacionalizado como la artista que es. "Rebelde" (2004-2006), fue su segundo melodrama en el que impactó a los televidentes con su belleza y su look con melena corta, lacia, teñida de rosa y un cuerpecito de muñeca, circula en redes sociales como un tributo a su actuación.

Como Victoria 'Vico' Paz, Angelique Boyer tuvo grandes e importantes momentos como parte del elenco juvenil; y hace 16 años de la producción de Televisa que estuvo a cargo de Pedro Damián, la novia de Sebastián Rulli, lucía un look de una encantadora quinceañera, aunque en ese entonces, la actriz tenía entre 16 y 17 años.

Angelique Boyer lucía una figura exquisita y claro, vestía las tallas más chiquitas. Una de sus tantas fanpages (página de fans), publicó una postal en la que que la actriz de origen francés luce un mini short y chamarra de un encendido tono rojo, así como un coqueta blusa con los colores de la bandera francesa y complementó con un par de botas altas color rojo carmín.

Lee también: Ana Martín demuestra con foto que su belleza no tiene comparación; la llaman muñeca de porcelana

Además, la pose que eligió la protagonista de "Imperio de Mentiras" (2020-2021) en aquellos entonces, ha terminado por encantar a sus fanáticos, pues su figura esbelta y su rostro angelical, fueron sus cartas de persentación al inicio de su carrera artística.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Sus ojos color azul mar, es otra de sus armas de seducción con las que Angelique Boyer siempre ha cautivado a más de uno, pues no sólo impactó a sus compañeros actores con los que ha hecho pareja en las telenovelas, sino a productores de la talla de José Alberto Castro, quien la llevó a la fama con "Teresa" (2010).

Con su esbelta figura, que siempre la ha caracterizado, la actriz, que actualmente tiene 32 años, enamoró a toda una generación de fanáticos, que hasta este 2021, han seguido recordando el éxito del melodrama, así como del grupo pop que surgió de la historia.

Lee también: Angelique Boyer recuerda con un #TBT el cuerpo de muñequita que lucía en bikini

Actualmente, todo parece indicar que la actriz, se está preparando para hacer un personaje protagónico junto a su novio Sebastián Rulli en una producción de Rosy Ocampo, quien desde hace dos meses hasta la fecha, no ha terminado de revelar el elenco completo.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario