De espaldas y frente al mar, Michelle Renaud se libera de todo y posa en diminuto bañador
Tendencia

De espaldas y frente al mar, Michelle Renaud se libera de todo y posa en diminuto bañador

Fue para dar la bienvenida al reciente fin de semana que de espaldas y frente al mar, Michelle Renaud ¡se liberó de todo! y posa en diminuto bañador

Por: Diana Palacios

De espaldas y frente al mar, Michelle Renaud se libera de todo y posa en diminuto bañador. Foto: Instagram Michelle Renaud

De espaldas y frente al mar, Michelle Renaud se libera de todo y posa en diminuto bañador. Foto: Instagram Michelle Renaud

Definitivamente, estar en contacto con la naturaleza en la playa, es uno de los pasatiempos favoritos de la actriz Michelle Renaud, y así lo demostró un vez más posando de espaldas y frente al mar, liberándose de todo, tras lucir cuerpazo con diminuto bañador.

La protagonista de "Quererlo Todo" (2020-2021) producción de Televisa, ha dejado a un lado los rumores sobre su posible relación con el actor Danilo Carrera, quien está a punto de estrenar "Contigo Sí" -también bajo la batuta de Ignacio Sada Madero para Televisa-, y se ha dedicado a vivir la vida ¡de lo lindo!

Pues tras las adversidades, Michelle Renaud se refugia en su hijo Marcelo, fruto del amor que algún día hubo entre la actriz y su ex esposo Josué Alvarado; y la playa y el mar, son unos de los paisajes naturales que más le gusta disfrutar.

Lee también: Brilla Marjorie de Sousa en portada de revista presumiendo piernón con look ochentero

La rubia, utilizó -como siempre- su cuenta de Instagram para presumir cuerpazo con un diminuto bañador, con el que incluso posó de espaldas, por lo que algunos famosos -compañeros actores-, no pudieron evitar expresar su comentario de admiración hacia Michelle.

"Sé LIBRE de MENTE. Libérate de tus pensamientos, emociones y creencias y vivirás cosas mucho más increíbles y amorosas", escribió la también protagonista de "La Reina soy yo" (2019), en su último post del viernes pasado, con el que dio la bienvenida al reciente fin de semana.

Lee también: Entre olas, Demi Rose luce encantos con pareo de red y sin sujetador

Y mientras el actor Salvador Zerboni prendió fuego a la publicación de Renaud, la también actriz Carmen Aub de "El Señor de los Cielos" expresó: "Mujeron en todo sentido!!!"... Por su parte, Gustavo Egelhaaf no se quedó atrás con su adulador comentario: "Classy and beautiful!" (¡Elegante y hermosa!).

Los fanáticos de la actriz de 33 años, no se quedaron atrás y también le echaron flores; entre algunos comentarios se lee un obligado "Divina" o "Demasiada Belleza y Perfección de Diosa total, eres, Mich".

En una primera postal, Michelle Renaud posó más de frente que de espaldas, atrayendo a propios y extraños con su espectacular figura; en esta ocasión escribió: "No dejes que los elogios te lleguen a la cabeza, ni que las criticas te lleguen al corazón".

Chantal Andere y Raquel Garza, también reaccionaron a la belleza de Michelle Renaud, pero fueron sus más fervientes admiradores quienes literalmente le agradecieron por existir. Entre los piropos y halagos que le hicieron llegar a través de los mensajes, se leen:

"La más hermosa" o "Gracias por siempre darme las Frases y palabras correctas te amoooo". Aunque también le hicieron saber que es necesario aprender a vivir con las flores que recibe en cada publicación: "Hay que aprender a vivir con los elogios y criticas sin que lleguen al alma".

"Tus palabras Me inspiran y me ayudan a ser mejor día con Díaaa. Te amooo" o "Diosa del Olimpo". También se lee: "Que Bonita Fue la Vida al Mandarme Alguien tan Hermosa por dentro y por fuera como tú" y "Esooo Mich, gracias siempre por darnos tus hermosas frases, palabras tan correctas eres una mujer admirable y maravillosa bellezón de hermosura total. Dios te Siga Bendiciendo tanto".

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario