De espaldas y en tacones, Aleida Núñez muestra su gran girasol. Foto Instagram Aleida Núñez
Tendencia

De espaldas y en tacones, Aleida Núñez muestra su gran girasol

La actriz de telenovelas presumió sus prominentes atributos posando de espaldas, para dejar con la boca abierta a sus millones de admiradores en redes

Por: Emma Fermín Apolonio

De espaldas y en tacones, Aleida Núñez muestra su gran girasol. Foto Instagram Aleida Núñez

De espaldas y en tacones, Aleida Núñez muestra su gran girasol. Foto Instagram Aleida Núñez

La primavera ya se fue pero Aleida Núñez deslumbró como la flor más bella de la temporada al presumir sus curvas con un mono de mini short y de solo un hombro, con el que mostró su gran girasol dando su mejor ángulo para deleitar a sus admiradores. 

La presentadora de televisión y empresaria ya había compartido unas fotografías con el atuendo en cuestión, parada a un costado de un puesto de flores, pero en esta ocasión decidió posar de espaldas y en tacones para presumir su retaguardia y sus torneadas piernas, unos de sus mejores atributos. 

Como una flor y con un gran girasol en la mano, Aleida Núñez dejó con la boca abierta a sus fans en redes sociales, quienes no pudieron más que admirar su belleza y lanzarle piropos y comentarios de todo tipo, halagando su cuerpazo. 

Lee también: Maribel Guardia presume ser el sol de su vida con revelador atuendo

Utilizando unas altas zapatillas abiertas de tirantes en color neutro, la actriz de 40 años demostró que todo lo tiene en su lugar al posar de espaldas con el sexy atuendo, destacando su anatomía y sus prominentes cachetes, los cuales lució de manera espectacular con el mini short. 

Las piernas de la ex de Juan Ferrara también llamaron la atención de sus admiradores, pues el uso de los tacones las estilizó de tal forma que les dio un atractivo especial, dejando ver que el arduo trabajo de gimnasio que realiza todos los días ha dado resultados. 

En otra imagen, Aleida Núñez presume sus encantos delanteros con el gran escote de su atuendo, que se roba la atención en la toma donde ella sostiene entre sus manos un enorme girasol y sonríe, ganándole miles de “Me gusta” por parte de sus más de 3 millones de seguidores en Instagram. 

“So hot”, “Espectacularmente bella”, “¡Qué flor más hermosa!”, “Qué linda, Aleida”, “¡Quiero la flor!”, “¡Bellísima!”, “Cuánto por ese florero, bebé, está perfecto”, “Qué hemochhaaaa está la mujer y linda”, “Toda una belleza”, “Pura flor muy bonita”, “Eres tan hermosa como la flor que llevas en la mano”, fueron algunas de las reacciones que recibió la actriz de telenovelas. 

Lee también: Mariana Seoane luce imponente con espectacular mini vestido de tiras

Aleida Núñez es una de las famosas que sabe sacarle provecho a las sesiones de fotos pues le da para crear contenido para varios días en sus plataformas digitales, donde el número de sus seguidores va en ascenso. 

Por el momento, la famosa está enfocada en su rol como empresaria con su línea de ropa, además de trabajar con su representante para firmar algunas fechas de presentaciones, pues una de sus grandes pasiones es la música y cantar y por la pandemia no ha tenido oportunidad de hacerlo como quisiera. 

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario