De espaldas y con pantalón blanco pegadito, Aleida Núñez pregunta de qué color es la vida. Foto Instagram Aleida Núñez
Tendencia

De espaldas y con pantalón blanco pegadito, Aleida Núñez pregunta de qué color es la vida

Aleida Núñez enloqueció a sus fans con una pose de espaldas con la que presumió sus encantos en unos ajustadísimos jeans blancos y un revelador body 

Por: Emma Fermín Apolonio

De espaldas y con pantalón blanco pegadito, Aleida Núñez pregunta de qué color es la vida. Foto Instagram Aleida Núñez

De espaldas y con pantalón blanco pegadito, Aleida Núñez pregunta de qué color es la vida. Foto Instagram Aleida Núñez

No cabe duda que Aleida Núñez sabe muy bien cómo provocar suspiros en sus fans y encender las redes con sus espectaculares poses, y ahora volvió a dejar constancia de ello al dejarse retratar de espaldas y con un pantalón blanco pegadito que casi no dejó nada a la imaginación.

La actriz y presentadora de televisión dejó claro que a sus 40 años está como quiere y para presumirlo compartió unas imágenes en su cuenta de Instagram en las que resalta cuerpazo en su mejor ángulo, dejando con la boca abierta a sus millones de seguidores y preguntándoles de qué color es la vida.

Aleida Núñez lució sexy de pieza cabeza con un tremendo body azul cielo y un pantalón blanco pegadito que marcó todas sus formas de espaldas, dejando ver sus encantos ante la cámara de manera muy sensual y llevándose una carretada de piropos en redes.

Lee también: Como Barbie, Tania Rincón desbanca a Andrea Legarreta en vestidito

La actriz originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, subió un par de fotografías en Instagram para sus más de 3 millones de seguidores en las que posa de espaldas mostrando sus tremendos cachetes en un ajustadísimo pantalón blanco, el cual deja ver que no trae nada debajo.

En la parte superior, la presentadora de televisión utilizó un body de corte tanga, espalda deportiva y bastante escotado, con el cual, girando un poco su torso, dejó ver de perfil sus encantos sin sujetador, provocando pasiones entre sus admiradores.

Lee también: El vestido dorado con el que Carolina Miranda deslumbró en París

En la primera imagen, Aleida Núñez luce recargada sobre una pared multi colorida, dando la espalda completamente y recogiendo su largo cabello con una mano para mostrar su sensual espalda y su voluminosa retaguardia en sus jeans blancos.

En la segunda fotografía, la empresaria gira ligeramente para dar una mejor vista de su torso y dejar sin aliento a sus seguidores, que también pudieron deleitarse con sus torneadas piernas en unos tacones blancos, estilizando su figura: “¿De qué color observas tu vida?“, es la pregunta que lanzó la famosa.

Las respuestas y halagos por parte de sus millones de seguidores no se hicieron esperar y llenaron su publicación rápidamente con emoticones de corazones y llamas ardiendo, además de sendos piropos provocados por su osada pose, haciéndola sonrojar. 

“Muñequita preciosa”, “Hermosura”, “¡Qué hermosa se ve usted, señorita!”, “¡Qué hermosas!”, “Crush“, “Ambas, me gustas mucho mi amor“, “Me encantas de blanco“, “Mira esa obra de arte“, “Preciosa mujer, con todo lo que usted se pone le queda muy bien, muy hermosa, guapa“, “Tremenda belleza“, “¿Y ese bombón?”, “¡Pero que cuerpazos! Muy bien ejercitado, hermosa”, “Eres una diosa, me encantas”, “Chulada”, “¡Te ves genial! Los colores están geniales, buenas vibras”, son algunas de las impresiones que provocó Aleida Núñez entre sus fans. 

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario