De espaldas, Vanessa Guzmán alborota a sus fans con su bañador más delgadito
Tendencia

De espaldas, Vanessa Guzmán alborota a sus fans con su bañador más delgadito

Vanessa Guzmán volvió a triunfar en su más reciente competencia de fisicoculturismo y lo celebró consintiendo a sus millones de fans luciendo su espectacular figura en un delgadito bañador 

Por: Sofía Ibarra

De espaldas, Vanessa Guzmán alborota a sus fans con su bañador más delgadito. Foto Instagram Vanessa Guzmán

De espaldas, Vanessa Guzmán alborota a sus fans con su bañador más delgadito. Foto Instagram Vanessa Guzmán

Una vez más, la actriz y ahora reina del fisicoculturismo, Vanessa Guzmán volvió a triunfar en una nueva competencia que se llevó a cabo en Texas, Estados Unidos. Por ello, la protagonista de la telenovela Soltero con hijas no dudó en presumir su victoria con unas candentes fotografías en las que aparece con su bañador más delgadito, prenda diseñada exclusivamente para la competencia.

A través de su perfil de Instagram, la actriz de Televisa sorprendió a sus miles de seguidores con la noticia de que se colocó en el Top 10, obteniendo el noveno lugar dentro de la competencia, por lo que no dudó en alborotar a sus fanáticos con una picante sesión de fotos en las que presume su ejercitada figura mientras luce su bañador azul más delgadito.

"Así culmina mi más reciente presentación en Dallas. Logré posicionarme dentro del TOP 10, obteniendo el noveno lugar, la competencia y organización estuvieron increíble y ¡todas las participantes geniales!", fue parte del mensaje que la actriz colocó junto a las imágenes en las que se le ve de espaldas hacía la cámara y resaltando su musculatura.

Lee también: Mariana Botas hace a un lado a Martina de Una Familia de 10 y se convierte en Barbie con bañador

Además de alborotar a sus fans con el picante bañador, Vanessa Guzmán agradeció a todo el equipo que confió en ella para este nuevo reto. "Primeramente agradecer a mi patrocinador oficial y por hacer posible este viaje y show, sin su su apoyo ¡no hubiese sido posible! Estaré eternamente agradecida en incluirme en su equipo profesional.Y a todo el equipo que también hace un excelente trabajo @swchiropractic, @enovawellnesscenter, @1more_bodybuilding y a la más reciente incorporación @rovestore.mx, INFINITAS GRACIAS por confiar en mí y el compromiso que adquieren!!", fue parte del mensaje de la fisicoculturista. 

La actriz de 46 años también aprovechó el post para confesar que ya esta lista para su próxima competencia. "Nos vemos en la siguiente competencia, ya tenemos fecha y misión!!!", escribió. Más allá de los comentarios negativos por el aspecto "poco femenino" de su cuerpo, Vanessa Guzmán, recibió cientos de halagos y felicitaciones por un logro más en su vida. 

"Yyyy sin duda tu mejor versión, !!!!", "Trabajar con atletas tan comprometidas, disciplinadas como tú es fácil porque se nota qué haces las cosas al pie de la letra y se nota en tus progresos", "Que increíble trabajo, ! Muchas felicidades", "Excelente, mujer hermosa, dedicada comprometida y sobre todo que no tiene obstáculos para conseguir lo q quiere.", "Noveno lugar y con ese cuerpazo! No imagino cómo estaban las otras concursantes, es increíble!!!!", "Felicidades, hermosa, sensacional", "Bella Dama", escribieron algunos usuarios en las fotogarfías en las que posa con su bañador más delgadito.

Lee también: Bata de seda traiciona a María Chacón y engatusa con su belleza desde su rinconcito

Como se sabe Vanessa Guzmán hizo una pausa en el mundo de la actuación para ahora triunfar en el mundo del fisicoculturismo, aunque la actriz no descarta regresar a triunfar en las pantallas si se le presenta un proyecto que valga la pena.“Cuando venga un proyecto que valga la pena regreso a las telenovelas”, escribió Vanessa Guzmán en sus redes sociales luego de ser cuestionada sobre si había cambiado el fisicoculturismo por las telenovelas.

“No la cambié, simplemente estoy disfrutando de esta etapa porque no hay un proyecto para realizar actualmente”, escribió la famosa de 46 años.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Sofía Ibarra

Sofía Ibarra

Editor web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera periodística al ingresar a Periódico El Debate en agosto del 2014, en el área digital, siendo reportera Web. Actualmente cumple la función como Editor Web en Mazatlán, Sinaloa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario