De espaldas, Sofía Rivera Torres ‘oculta’ su figura tras un pareo traslúcido. Foto Instagram Sofía Rivera Torres
Tendencia

De espaldas, Sofía Rivera Torres ‘oculta’ su figura tras un pareo traslúcido

Desde la playa, Sofía Rivera Torres extendió su pareo y posando de espaldas ‘ocultó’ su figura detrás de la delgada prenda traslúcida, enamorando

Por: Emma Fermín Apolonio

De espaldas, Sofía Rivera Torres ‘oculta’ su figura tras un pareo traslúcido. Foto Instagram Sofía Rivera Torres

De espaldas, Sofía Rivera Torres ‘oculta’ su figura tras un pareo traslúcido. Foto Instagram Sofía Rivera Torres

Tras regresar de su viaje por Brasil, Sofía Rivera Torres volvió a poner de cabeza a sus millones de admiradores al “ocultar” su figura tras un pareo traslúcido mientras disfrutaba de un día de sol en la playa y buscaba el bronceado que se le negó en Río de Janeiro.

La presentadora de televisión presumió su figura enfundada en un micro bikini, posando de espaldas y dejando que sus fans adivinaran su silueta detrás de la tela traslúcida, derritiendo con las formas que se alcanzaban a ver y levantando miles de suspiros en redes sociales.

En una postal que Sofía Rivera Torres compartió con sus admiradores, la conductora de TV demostró por qué es una de las favoritas del público en la pantalla chica, dejando ver sus curvas de una manera muy sutil, “ocultando” su espectacular figura con un pareo traslúcido que sólo hizo más sexy la imagen.

Lee también: Livia Brito se deja acariciar por el mar luciendo bañador blanco

Luego que hace unos días la actriz de “Si nos dejan” compartiera con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram una fotografía en la que presumió un bikinazo tornasol con el que se despidió de Río de Janeiro algo triste pues nunca vio el sol, ahora se desquitó en las playas mexicanas y lo hizo presumiendo cuerpazo.

En su perfil, Sofía Rivera Torres compartió una imagen en la que aparede parada y de espaldas con un pareo en color azul y tonos grises, el cual anudó a su cuello y pecho para hacerla de vestido, pero en esta pose extendió los extremos como si fuera una capa y la prenda hizo su magia.

Lee también: Sofía Rivera Torres eclipsó al sol de Río con tremendo bikinazo

La delgada tela traslúcida del pareo dejó ver la sensual silueta de Sofía Rivera Torres, quien lucía un micro bikini para tomar el sol y broncearse, y daba una vista espectacular de su retaguardia y sus piernas, volviendo locos a sus millones de seguidores en la aplicación de la camarita.

“Happy cheeks”, fue lo que escribió la conductora de televisión junto con la postal, dejando a todos con la boca abierta con su sexy pose y sus delineadas curvas, que se adivinaban detrás de la tela de su pareo desatando una lluvia de piropos por parte de sus seguidores en redes sociales.

“Sin duda alguna, qué hermosa carita“, “La más bonita“, “Te pasaste lo hermosa que eres, Sofía“, “Te amo“, “¿No podría subir unas sin eso que te tapa para poder admirar todo eso que tienes?“, “¡Estás increíble!“, “¡Qué cuerpazo!“, “Cosita hermosa“, “De tus mejores fotos“, “¡Diosa!”, “Envidia mil al Videgaray“, “Cachetona“, “Ahora sin vestido“, “Suertudo Videgaray”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Hay que recordar que Sofía Rivera Torres y su esposo Eduardo Videgaray pasaron Año Nuevo en Brasil visitando algunas de las ciudades más emblemáticas, cerrando su viaje en Río de Janeiro, sin embargo, la presentadora de televisión quedó un poco decepcionada pues el sol no salió durante los días que estuvo en dicho lugar, por lo que señaló que antes de retornar al trabajo pasaría algunas playas mexicanas para broncearse y vaya que lo cumplió.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario