De arriba a abajo, Malillany Marín acapara reflectores en vestido color piel. Foto Instagram Malillany Marín
Tendencia

De arriba a abajo, Malillany Marín acapara reflectores en vestido color piel

Malillany Marín robó miradas al lucir un vestido color piel mientras se tomaba una fotografía de arriba a abajo, mostrando el gran estilo que tiene 

Por: Emma Fermín Apolonio

De arriba a abajo, Malillany Marín acapara reflectores en vestido color piel. Foto Instagram Malillany Marín

De arriba a abajo, Malillany Marín acapara reflectores en vestido color piel. Foto Instagram Malillany Marín

Inició diciembre y Malillany Marín le dio la bienvenida como sólo ella sabe hacerlo, luciendo su estupenda figura con un outfit pegadito con el que resaltó sus curvas y acaparó reflectores entre sus miles de fans, cosechando miles de piropos.

De arriba a abajo, la actriz cubana, quien ha participado en telenovelas de Televisa como “Hasta que el dinero no separe” y “Lo que la vida me robó”, dejó sin palabras a sus admiradores al mostrar su cuerpo de diosa en un favorecedor ángulo que le permitió presumir sus encantos en un ceñido vestido color piel.

Malillany Marín acaparó reflectores con el pronunciado escote en su sexy atuendo color piel, luciendo espectacular figura y dejando paralizados a los internautas, que no se aguantaron las ganas y le lanzaron cientos de piropos en las redes sociales, destacando su tremenda belleza.

Lee también: Al estilo Matrix, Carmen Villalobos inicia diciembre en entallado vestido

La originaria de La Habana, Cuba, dejó constancia de su gran atractivo con unas fotografías que compartió en su perfil en la red social de la camarita, en la cual está a punto de llegar al millón de seguidores, pero la imagen que realmente levantó revuelo fue la que subió en sus historias, mostrándose en un ángulo picado.

A la actriz de teatro al parecer le gustó mucho el entallado vestido color piel que lució sobre su cuerpazo, por lo que no dudó en presumirlo de arriba abajo y mostrando sus grandes encantos con el pronunciado escote de la prenda, dejando a todos con la boca abierta.

En la imagen, Malillany Marín posa sentada y tomándose una foto de arriba a abajo, mostrando más a detalle su atuendo, el cual era de tirantes, profundo escote en “V”, ceñido a sus curvas y con falda a medio muslo, que confirmaba que está como quiere. 

La actriz complementó su outfit con una gabardina en color gris, la cual colgaba de uno de sus hombros, dejando libre el otro, mientras miraba coquetamente a la cámara y robaba suspiros; para redondear todo, la famosa utilizó unos stilettos en color Nude que sacaron lo mejor de su figura.

Lee también: Malillany Marín pone a sudar con tentador bañador verde que le queda chiquito

Con el sexy ángulo, Malillany Marín enamoró a sus más de 900 mil seguidores en Instagram, derrochando belleza y glamour como sólo ella sabe hacerlo, pues si algo se le ha aplaudido es su gran estilo a la hora de vestir, siendo una de las famosas más reconocidas en este ámbito.

La cubana recientemente presumió un viaje relámpago a Puebla para acudir a un partido de béisbol, deslumbrando a todos con sus curvas en un traje animal print con el que no desentonó cuando lanzó la primera bola del encuentro, dejando claro que sabe cómo vestir para cada ocasión. ¡Toda una fashionista!

Malillany Marín lució un vestido color piel con el cual dejó a todos con la boca abierta, presumiendo encantos. Foto Instagram Malillany Marín
Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario