David Bisbal se convierte en papá junto a su esposa Rosanna Zanetti
Tendencia

David Bisbal se convierte en papá junto a su esposa Rosanna Zanetti

Esta tarde el cantante español David Bisbal, compartió un epecial momento junto a su esposa Rossana Zanetti con su pequeña Bianca en brazos ¡Se convirtieron en papás por segunda vez!

Por: Diana Palacios García

El cantante español David Bisbal y su esposa Rosanna Zanetti anunciaron hace apenas unas horas que llegó a sus vidas su pequeña bebé a la que llamarán Bianca y quien hará compañía a su hermano Matteo. Fue hace unos meses que la pareja anunció su embarazo en su cuantas oficiales de Instagram respectivamente y en el caso de la orgullosa mamá, fue dando detalles de su evolución.

El intérprete de "Esclavo de tus besos", compartió la tarde de este domingo, uno de los momentos más felices de su vida, pues la pareja aparece mostrando a su pequeña, quien está alimentándose con leche de su mamá. Así expresó su felicidad al lado de la postal: "Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti".

A la celebración de su felicidad por haberse convertido nuevamente en papás, se unieron algunas celebridades tales como el productor de Netflix, Manolo Caro, quien externó: "Felicidades mi querido @davidbisbal mandale un beso enorme a @rosannazanetti y otro a la familia!". Por su parte, la cantante chilena Mon Laferte escribió:"Felicidades!!!".

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En la descripción de una segunda postal que compartió el cantante español, escribió: "Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño! Os queremos."

El actual juez de "¿Quién es la Máscara?", Carlos Rivera, no dudó en felicitar a la orgullosa pareja: "Bendiciones hermano!! Todo mi cariño!!!". Paulina Rubio comentó con un par de hashtag: "#Felicidades #losqueremos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Mientras que la cantante Rosana Arbelo aprovechó el momento y no dudó en felicitar a los nuevos papás: "Felicidades a toda la familia cielo!!!"; y la cantante Fanny Lu también les expresó:"Felicidades!!!".

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario