Daniella Chávez te lleva a las estrellas de ser necesario tras convertirse en Uber
Tendencia

Daniella Chávez te lleva a las estrellas de ser necesario tras convertirse en Uber

La modelo chilena Daniella Chávez ha incluido una nueva faceta a su exitosa carrera; ahora te lleva a las estrellas de ser necesario tras convertirse en Uber

Por: Diana Palacios

Daniella Chávez te lleva a las estrellas de ser necesario tras convertirse en Uber. Foto: Instagram Daniella Chávez

Daniella Chávez te lleva a las estrellas de ser necesario tras convertirse en Uber. Foto: Instagram Daniella Chávez

Tras sus múltiples facetas como modelo, actriz, conductora de televisión, cantante y empresaria, ahora la chilena Daniella Chávez se convierte en Uber y, de ser necesario, ¡te lleva a las estrellas! Pues la guapa celebridad de las redes sociales, lo ha dejado ver tras su última publicación.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que Daniella Chávez presumió cuerpazo con un relajado look pero al mismo tiempo sofisticado y sexy, pues no perdió la oportunidad de mostrar sus encantos. Esta vez, la chilena de 35 años cautivó a su audiencia virtual, que dicho sea de paso, ascienden a más de 14.6 millones de seguidores, vestida de tonos rosa pastel y azul mezclilla.

Aunque la ex presentadora de Televisa Deportes, se valió de su belleza para enamorar a sus fieles admiradores posando de varias formas a medio bajar del lujoso vehículo en el que ofrece ir por sus seguidores y llevarlos a las estrellas de ser necesario.

Lee también: Marjorie de Sousa aparece a un lado de Cecilia Galliano y roban cámara

"Alguien necesita un Uber, donde estás? outfit @fashionnova @novamen fashionnovapartner", escribió la nueva conductora de Uber en una nueva faceta de su exitosa carrera artística.

Tras lucir el coqueto outfit de Fahion Nova, fue el perfil de la cuenta de Instagram de la firma de ropa, que reaccionó con un "Gorgeous" (Preciosa) y un corazón rojo. Otra de las firmas que reaccionó con un "WOW", fue Mai Indumentaria, otra boutique de la que Daniella Chávez ha modelado uno que otro outfit.

Lee también: Frente al espejo, Lis Vega destrona a Daniella Chávez en bañador rosa 

Y fue la propia Daniella Chávez quien desde su cuenta de respaldo de Instagram hizo alarde de su belleza e impecable look con una tercia de corazones rojos. En tanto, también recibió los obligados halagos de sus fanáticos quienes siempre le dejan saber lo apreciada que es por sus fans.

"Hermoso look", "Hermosa", "Hermosa Dani", "La más linda de rosado" son algunos de los comentarios que la celebridad chilena de las redes sociales ha recibido; y aunque muchos más coinciden con lo bella que luce la famosa modelo, hubo quien centró su atención en la pregunta principal de Daniella Chávez y respondió:

"En México, vienes por mi??"; otro fan brasileño expresó: "Sale en la porsche, arrebata con tus amigos viste dolce" -dejando ver que la cantante hace lo que quiere y se luce como la diva que es-. Al momento, Chávez ha logrado cautivar a 138,430 seguidores y se pueden leer más de 1,700 comentarios.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario