Daniella Chávez se refresca en la piscina de noche con diminuto bikini
Tendencia

Daniella Chávez se refresca en la piscina de noche con diminuto bikini

La modelo chilena Daniella Chávez suele refrescarse en la piscina de noche con diminuto bikini; así lució esta vez la también cantante de música urbana

Por: Diana Palacios

Daniella Chávez se refresca en la piscina de noche con diminuto bikini. Foto: Instagram Daniella Chávez

Daniella Chávez se refresca en la piscina de noche con diminuto bikini. Foto: Instagram Daniella Chávez

La modelo chilena Daniella Chávez suele refrescarse en la piscina de noche; pues el clima cada vez eleva más su temperatura; y así lució esta vez con diminuto bikini color negro, enloqueciendo a sus fanáticos. Pues no es un secreto para nadie, que a la chilena le fascina coquetear con sus admiradores a través de la pantalla de un celular.

Fue durante la tarde noche del pasado sábado, que desde la pisicina de su lujoso departamento, la modelo se dejó capturar por el lente de la cámara de su celular, para mostrarle al mundo su manera de relajarse y no sólo eso, sino que además hizo unos pequeños movimientos modelando a sus más fervierntes admiradoers.

Más de 14.6 millones de fanáticos son los que Daniella Chávez ha logrado atraer, gracias a tu tenacidad y a su preocupación y ocupación por verse perfecta, pues es e las pocas famosas que no presenta casi ninguna imperfección en todo su cuerpo.

Lee también: Marjorie de Sousa se apodera del baile y hace trizas con diminuto short

Y aunque esta vez no se pueden ver públicamente los mensajes que ha recibido la ex conductora de Televisa Deportes, seguramente, han sido cientos de estos los que ha tenido que leer y contestar la también cantante, como ya lo ha dicho en otras ocasiones, que le gusta hacer.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Con un maquillaje cargado y perfecto, su cabello súper lacio y recogido para no mojárselo, así como un particular sujetador que deja ver mucho de la modelo de 35 años, fueron los elementos que se pueden percibir en la postal a primera vista.

No sin dejar de lado la media luz que se ve al fondo de la instantánea, así como la luz azulada de la piscina que hace resaltar los encantos de Daniella Chávez, quien en todo momento, es apoyada por su esposo del que poco se sabe y al mismo tiempo, manager.

Lee también: Daniella Chávez presume exuberantes atributos con prenda en mano

Por otro lado, cabe señalar que la top model más vista en redes sociales de América, ha andado muy intensa últimamente con imágenes muy subidas de tono al posar con muy poca ropa o casi nada; por lo que naturalmente se ha vuelto una de las favoritas.

Sin embargo, en sus historias de Instagram, Daniella Chávez no deja pasar ni un sólo momento para seguir cautivando a sus fanáticos, como la siguiente postal, en la que luce espectacular.

Daniella Chávez se refresca en la piscina de noche con diminuto bikini. Foto: Historias Instagram Daniella Chávez
Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario